¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 36 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

  •  

Predator33

#23716
Ahsoka 1x08 - Excelente plus. Fin de temporada.
El mundo en llamas 1x05 - Excelente.
  •  

Sra.Danvers

  •  

Michael Myers

The Continental: Del universo de John Wick - episodio 3 (final de miniserie)

Ya reseñado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

The Great 2x06 - Excelente plus.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 02 de Octubre de 2023, 07:11:48 AM
Cita de: Sra.Danvers en 02 de Octubre de 2023, 01:25:39 AM
El mundo en llamas 1x07
The boys 1x01, 1x02 y 1x03. Por vuestra culpa estoy viendo series muy brutas pero me lo estoy pasando genial  :D. Luego no os metáis conmigo cuando vea Outlander, ¡que tengo que compensar un poco!

Bueno, no sé qué decirte, la primera temporada de Outlander fue bastante fuertecilla también... :disimu aunque The Boys vaya, ciertamente, un paso más allá. :guinar

Sí, el final de la primera temporada fue bastante sádico. Luego ha sido mucho más light, alguna violación o amputaciones, pero el resto muy equilibrado.

The boys 1x04. Cualquier día me salpica la sangre  :alegre
El mundo en llamas 2x03
  •  

Soprano

Ahsoka 1x08 Fin Miniserie ¿?
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#23723
Doctor Who (2005) 1x07, 1x08 - Flojos.
Doctor Who (2005) 1x09 parte 1/2 - Muy bueno.
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2023, 12:16:18 AM
Doctor Who (2005) 1x07, 1x08 - Flojos.
Doctor Who (2005) 1x09 - Bueno.

Are you my mummy?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#23725
Doctor Who (2005) 1×10 parte 2/2 - Excelente. Por fin 0iker0. :poss
Moffat lo ha conseguido. No se lo habían puesto demasiado difícil tampoco. :guinar

En cualquier caso, el 1x09 y 1x10 los más sólidos hasta el momento y el camino que me gustaría tomase la serie.
  •  

0iker0

Para mi en esas primeras temporadas de la era Russell T. Davies los episodios de Moffat (y tiene uno por temporada) son lo mejor. Eso y los leitmotifs que va presentando Murray Gold, pese al bajo presupuesto y las limitaciones de las primeras dos temporadas. Esos motivos musicales estarán asociados a esos personajes siempre que aparezcan (y siempre que Murray Gold componga)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Atlanta 3x08, 3x09 y 3x10 Fin Temp.
  •  

0iker0

A todo esto, ya he terminado la segunda temporada de Happy Valley y estoy en la tercera
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 08 de Octubre de 2023, 12:44:08 PM
A todo esto, ya he terminado la segunda temporada de Happy Valley y estoy en la tercera

A ver 0iker0 al final me la voy a tener que apuntar y me van a terminar llamando al orden con tanta Futurible...qué diablos, me la voy a jugar. ¡HUZZAG!... :risa
  •