¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

saeki

The Boys 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 3x01 :si :si


Bastante enviciante, hasta ahi me quedo, vere si entre semana me puedo estar comiendo un capi por dia :mirada
  •  

Predator33

The Great 1x08 - Excelente plus.
  •  

Predator33

#23672
Cita de: saeki en 25 de Septiembre de 2023, 08:42:41 PM
The Boys 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 3x01 :si :si


Bastante enviciante, hasta ahi me quedo, vere si entre semana me puedo estar comiendo un capi por dia :mirada

Coincido con Saeki e infinitamente mejor que lo estrenado en cines de unos años para acá (y en ocasiones para allá) sobre superhéroes. Una 💎.  :guinar

P.D.: también me apuntaría The Great por ahí. Otra 💎. :si
  •  

Sra.Danvers

El joven Sheldon 6x12 y 6x13.
El mundo en llamas 1x01 (Predator: en cuanto he visto a Sean Bean ya he recordado su personaje  :guinar)
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2023, 08:17:56 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2023, 05:59:18 PM
Estos últimos días he visto Roadkill. La verdad es que me ha gustado, aunque se me ha quedado corto. Me hubiesen gustado por lo menos un par de capítulos más.

A mí me dejó con la misma sensación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/roadkill---la-politica-es-el-arte-de-enganar-39094.html

Es "como si fuera el montaje de 'El reino de los cielos' estrenado en cines"...

Como bien dices ahí, te quedas con más preguntas que respuestas. Y eso no tiene por qué estar mal eh. Creo que queda claro que es algo que buscan. El poder real se sugiere, no se muestra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

The Great 1x09 - Excelente plus.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2023, 09:02:55 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2023, 08:17:56 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2023, 05:59:18 PM
Estos últimos días he visto Roadkill. La verdad es que me ha gustado, aunque se me ha quedado corto. Me hubiesen gustado por lo menos un par de capítulos más.

A mí me dejó con la misma sensación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/roadkill---la-politica-es-el-arte-de-enganar-39094.html

Es "como si fuera el montaje de 'El reino de los cielos' estrenado en cines"...

Como bien dices ahí, te quedas con más preguntas que respuestas. Y eso no tiene por qué estar mal eh. Creo que queda claro que es algo que buscan. El poder real se sugiere, no se muestra.

Entiendo lo que pretende, pero no creo que le salga del todo bien. De ahí la sensación de que "le falta algo".
  •  

Predator33

#23677
The Great 1x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. Qué complicado tiene que ser hacer una serie de este calibre, :obacion y para los guionistas  :obacion y para el pedazo de reparto. :obacion
  •  

Sra.Danvers

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Septiembre de 2023, 09:21:20 PM
The Great 1x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. Qué complicado tiene que ser hacer una serie de este calibre, :obacion y para los guionistas  :obacion y para el pedazo de reparto. :obacion

  •  

Wanchope

Futurama 9x07
Futurama 9x08
Futurama 9x09
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pues estos días me he visto la mitad de la primera temporada de Happy Valley. Muy muy bien.
Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2023, 07:22:56 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2023, 09:02:55 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2023, 08:17:56 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2023, 05:59:18 PM
Estos últimos días he visto Roadkill. La verdad es que me ha gustado, aunque se me ha quedado corto. Me hubiesen gustado por lo menos un par de capítulos más.

A mí me dejó con la misma sensación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/roadkill---la-politica-es-el-arte-de-enganar-39094.html

Es "como si fuera el montaje de 'El reino de los cielos' estrenado en cines"...

Como bien dices ahí, te quedas con más preguntas que respuestas. Y eso no tiene por qué estar mal eh. Creo que queda claro que es algo que buscan. El poder real se sugiere, no se muestra.
[close]

Entiendo lo que pretende, pero no creo que le salga del todo bien. De ahí la sensación de que "le falta algo".

No dejo de estar de acuerdo contigo, eh. Me gusta la miniserie. Efectivamente echo de menos un par de capítulos más y eso hace que se me quede casi a medias. Podría haber sido un clásico absoluto de las series periodísticas/políticas. Tal como está se queda simplemente en buena. Había potencial para más. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#23683
Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2023, 02:48:23 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Septiembre de 2023, 09:21:20 PM
The Great 1x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. Qué complicado tiene que ser hacer una serie de este calibre, :obacion y para los guionistas  :obacion y para el pedazo de reparto. :obacion



Qué imagen/gif más coj..uda. Tal cual. Grandiosos los dos. :amor

¡¡¡¡Wancho The Great!!!! ¡¡¡¡HUZZAH!!!! :alegre  :obacion  :beber
  •  

Predator33

  •