¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 04:19:36 PM
Estoy viendo The Orville
Estoy viendo Dragon Ball Super
Estoy viendo Doctor Who
Estoy viendo la serie animada de Batman
Estoy viendo el cuerpo en llamas
He retomado Pokemon
He retomado Big Bang Theory
Sigo con los Simpsons y lo que me queda
He empezado el live action de One Piece

Estoy muy loco...

Se me olvido mencionar que estoy con Ahsoka, un punto mas de locura :risa
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#23642
The Great 1x02, 1x03 - Excelente plus. Menudo pedazo guión.
  •  

Predator33

#23643
Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2023, 06:03:13 PM
Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 04:19:36 PM
Estoy viendo The Orville
Estoy viendo Dragon Ball Super
Estoy viendo Doctor Who
Estoy viendo la serie animada de Batman
Estoy viendo el cuerpo en llamas
He retomado Pokemon
He retomado Big Bang Theory
Sigo con los Simpsons y lo que me queda
He empezado el live action de One Piece

Estoy muy loco...

Se me olvido mencionar que estoy con Ahsoka, un punto mas de locura :risa

"Sigues"  :guinar estando en el lugar adecuado entonces. :alegre
  •  

Sra.Danvers

Ahsoka 1x06. Hoy sí que era miércoles... :disimu Mañana comento.
  •  

Wanchope

Futurama 10x07 (el de ayer)
Futurama 10x08 (el de hoy)
  •  

Wanchope

#23646
Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 04:19:36 PM
Estoy viendo The Orville
Estoy viendo Dragon Ball Super
Estoy viendo Doctor Who
Estoy viendo la serie animada de Batman
Estoy viendo el cuerpo en llamas
He retomado Pokemon
He retomado Big Bang Theory
Sigo con los Simpsons y lo que me queda
He empezado el live action de One Piece

Estoy muy loco...

¿De una tacada?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#23648
The Great 1x04, 1x05 - Excelente plus.

Me recuerda tanto a GOT, con esas sensacionales intrepretaciones y magníficos diálogos tan trabajados, que diría sin vacilar que está a su misma altura. Por otra parte, se siente tan crudamente real en todo lo que y cómo lo cuenta que no deja lugar a dudas de que lo que estamos viendo es un fiel reflejo o muy cercano de la descontrolada corte de aquella época aunando sensualidad, brutalidad y sobre todo inteligencia para poder sobrevivir en ella aderezado con un humor tan rico que se agradece sin que ello mitigue esa terrible sensación. Buenísima. No te equivocabas. ¡Utsa!¡Huzzah! Soprano. :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 06:33:36 PM
The Great 1x04, 1x05 - Excelente plus.

Me recuerda tanto a GOT, con esas sensacionales intrepretaciones y magníficos diálogos tan trabajados, que diría sin vacilar que está a su misma altura. Por otra parte, se siente tan crudamente real en todo lo que y cómo lo cuenta que no deja lugar a dudas de que lo que estamos viendo es un fiel reflejo o muy cercano de la descontrolada corte de aquella época aunando sensualidad, brutalidad y sobre todo inteligencia para poder sobrevivir en ella. Buenísima. No te equivocabas. ¡Utsa!¡Huzzah! Soprano. :guinar

Solemos coincidir muchas veces pero esta es una de las que más me alegro, por todo lo que comentas era una serie muy bien considerada y con razón, de ahí que haya sorprendido tanto su cancelación pero al menos a ti todavía te queda mucho por disfrutar. ¡Huzzah! :guinar
  •  

Predator33

#23650
Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2023, 07:02:36 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 06:33:36 PM
The Great 1x04, 1x05 - Excelente plus.

Me recuerda tanto a GOT, con esas sensacionales intrepretaciones y magníficos diálogos tan trabajados, que diría sin vacilar que está a su misma altura. Por otra parte, se siente tan crudamente real en todo lo que y cómo lo cuenta que no deja lugar a dudas de que lo que estamos viendo es un fiel reflejo o muy cercano de la descontrolada corte de aquella época aunando sensualidad, brutalidad y sobre todo inteligencia para poder sobrevivir en ella. Buenísima. No te equivocabas. ¡Utsa!¡Huzzah! Soprano. :guinar

Solemos coincidir muchas veces pero esta es una de las que más me alegro, por todo lo que comentas era una serie muy bien considerada y con razón, de ahí que haya sorprendido tanto su cancelación pero al menos a ti todavía te queda mucho por disfrutar. ¡Huzzah! :guinar

Igual compañero.

Relativo a su cancelación, como no he podido ver los spoilers de Wancho me quedo un poco a medias del porqué de su "no" incloncluso final pero tiene que ser que la tercera sufrió algún tipo de pérdida de nivel, si no, no lo entendería pero ya lo juzgaré yo mismo y, mientras, voy a seguir disfrutando de esta maravilla.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 07:21:23 PM
Relativo a su cancelación, como no he podido ver los spoilers de Wancho me quedo un poco a medias del porqué de su "no" incloncluso final pero tiene que ser que la tercera sufrió algún tipo de pérdida de nivel, si no, no lo entendería pero ya lo juzgaré yo mismo y, mientras, voy a seguir disfrutando de esta maravilla.

Todo a su tiempo. Pero si perdió algo fue audiencia, no calidad.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2023, 07:48:20 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 07:21:23 PM
Relativo a su cancelación, como no he podido ver los spoilers de Wancho me quedo un poco a medias del porqué de su "no" incloncluso final pero tiene que ser que la tercera sufrió algún tipo de pérdida de nivel, si no, no lo entendería pero ya lo juzgaré yo mismo y, mientras, voy a seguir disfrutando de esta maravilla.

Todo a su tiempo. Pero si perdió algo fue audiencia, no calidad.

Coincido con Wancho, la serie ni mucho menos perdió calidad en su última temporada pero tal vez a la productora no le salía tan rentable como deseaba.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Futurama 10x09
Un planeta extraño 1x09
  •