¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael Myers y 23 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

5x03... y 5x04. El de ayer y el de hoy.

La primera de las cuatro películas. Con ellas resulta más difícil, no está tan claro donde empieza y acaba cada episodio.
  •  

Soprano

El Hundimiento De Japón 1x01, 1x02
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2023, 03:23:42 PM
La primera de las cuatro películas. Con ellas resulta más difícil, no está tan claro donde empieza y acaba cada episodio.

... por eso mismo ayer me he visto la segunda película, 'La bestia con un millón de espaldas', del tirón y como si fuera un sólo episodio.
  •  

Scorpion

The last of us 1x09 Fin de temporada. Vi parte del primer capítulo y la dejé, bueno pues en dos días me la he cargado. Muy buena.  :obacion
  •  

Scorpion

Cita de: Sra.Danvers en 29 de Julio de 2023, 01:00:48 AM
Good omens 1x02
Hola Sra.Danvers, un placer en saludarla, esta miniserie me la apunto ,graciaaaaas.
  •  

Wanchope

'El juego de Bender'.
Invencible: Atom Eve
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Scorpion en 01 de Agosto de 2023, 09:30:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 29 de Julio de 2023, 01:00:48 AM
Good omens 1x02
Hola Sra.Danvers, un placer en saludarla, esta miniserie me la apunto ,graciaaaaas.

Hola Scorpion, igualmente. Esta serie creo que me la recomendó alguien por aquí, pero no lo recuerdo... David Tennant (no sé si lo conoces) está desatado. Con lo poco que he visto, me he reído mucho con su personaje. A ver qué tal sigue.

Y añado Outlander 7x07, aunque con esta ya sé que estoy sola  :D.
  •  

darth

el segundo de esta temporada de Futurama
Good&omens 2x1 2x2
  •  

Scorpion

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 01:46:10 AM
Cita de: Scorpion en 01 de Agosto de 2023, 09:30:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 29 de Julio de 2023, 01:00:48 AM
Good omens 1x02
Hola Sra.Danvers, un placer en saludarla, esta miniserie me la apunto ,graciaaaaas.

Hola Scorpion, igualmente. Esta serie creo que me la recomendó alguien por aquí, pero no lo recuerdo... David Tennant (no sé si lo conoces) está desatado. Con lo poco que he visto, me he reído mucho con su personaje. A ver qué tal sigue.

Y añado Outlander 7x07, aunque con esta ya sé que estoy sola  :D.
Outlander no por favor, solo vi dos capítulos, eso si, mi mujer ha visto toda la serie.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Scorpion en 02 de Agosto de 2023, 02:09:17 PM
Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 01:46:10 AM
Cita de: Scorpion en 01 de Agosto de 2023, 09:30:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 29 de Julio de 2023, 01:00:48 AM
Good omens 1x02
Hola Sra.Danvers, un placer en saludarla, esta miniserie me la apunto ,graciaaaaas.

Hola Scorpion, igualmente. Esta serie creo que me la recomendó alguien por aquí, pero no lo recuerdo... David Tennant (no sé si lo conoces) está desatado. Con lo poco que he visto, me he reído mucho con su personaje. A ver qué tal sigue.

Y añado Outlander 7x07, aunque con esta ya sé que estoy sola  :D.
Outlander no por favor, solo vi dos capítulos, eso si, mi mujer ha visto toda la serie.  :disimu

Yo la dejé después de cuatro. Pero me gustaría seguir viéndola aunque sólo sea por saber cómo es que ha llegado a tener siete temporadas.  :poss
  •  

Sra.Danvers


Qué crueles sois  :risa :risa

Wancho, siento decirte habrá 8 temporadas, así que tendrás que esforzarte un poco más  :D.
Al menos están escritos todos los libros antes de que acabe la serie, no como otros :disimu Ahora es cuando todos me atacais, pero no me lo podía callar  :D.
  •  

Scorpion

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2023, 03:58:16 PM
Cita de: Scorpion en 02 de Agosto de 2023, 02:09:17 PM
Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 01:46:10 AM
Cita de: Scorpion en 01 de Agosto de 2023, 09:30:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 29 de Julio de 2023, 01:00:48 AM
Good omens 1x02
Hola Sra.Danvers, un placer en saludarla, esta miniserie me la apunto ,graciaaaaas.

Hola Scorpion, igualmente. Esta serie creo que me la recomendó alguien por aquí, pero no lo recuerdo... David Tennant (no sé si lo conoces) está desatado. Con lo poco que he visto, me he reído mucho con su personaje. A ver qué tal sigue.

Y añado Outlander 7x07, aunque con esta ya sé que estoy sola  :D.
Outlander no por favor, solo vi dos capítulos, eso si, mi mujer ha visto toda la serie.  :disimu

Yo la dejé después de cuatro. Pero me gustaría seguir viéndola aunque sólo sea por saber cómo es que ha llegado a tener siete temporadas.  :poss
Jajajajajaaaaaaaaa que me meo, que bueno.  :poss :poss :poss :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 07:13:53 PM
Qué crueles sois  :risa :risa

Wancho, siento decirte habrá 8 temporadas, así que tendrás que esforzarte un poco más  :D.

A mí es que me saturaron mucho los cuatro episodios que vi, tuve la sensación de haber visto cuarenta. Con esa premisa, me pregunto de dónde han sacado la chicha para rellenar tantos minutos.

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 07:13:53 PM
Al menos están escritos todos los libros antes de que acabe la serie, no como otros :disimu Ahora es cuando todos me atacais, pero no me lo podía callar  :D.

Eso es cierto, un punto a su favor saber que no la están alargando por alargar de manera caprichosa.  :poss
  •  

Wanchope

Hacia la verde inmensidad.

Vistas (de nuevo) las cuatro películas, por el momento he disfrutado más con ellas que con la serie propiamente dicho.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2023, 12:18:29 AM
Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 07:13:53 PM
Qué crueles sois  :risa :risa

Wancho, siento decirte habrá 8 temporadas, así que tendrás que esforzarte un poco más  :D.

A mí es que me saturaron mucho los cuatro episodios que vi, tuve la sensación de haber visto cuarenta. Con esa premisa, me pregunto de dónde han sacado la chicha para rellenar tantos minutos.

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Agosto de 2023, 07:13:53 PM
Al menos están escritos todos los libros antes de que acabe la serie, no como otros :disimu Ahora es cuando todos me atacais, pero no me lo podía callar  :D.

Eso es cierto, un punto a su favor saber que no la están alargando por alargar de manera caprichosa.  :poss

Jajajaja, en eso te doy la razón, no me gusta que el éxito de una serie sea la excusa para hacer 20 temporadas más de las planeadas. Pero ya han dicho que habrá precuela, spin-off... seguro que totalmente justificadas  :guinar Tendré que sacrificarme  :'(
  •