¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2023, 04:27:29 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Julio de 2023, 01:02:46 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2023, 09:55:57 PM
Futurama 4x02

Casi lo tienes. Quizá hasta llegues a empalmar con la octava que se estrena ahora en Julio... :poss .

No, no llego. No caí en eso cuando me puse a verla.

Cuando se estrene la nueva haré doblete. Y supongo que luego la volveré a ver cuando le toque el turno. :poss

La pregunta sobra pero supongo que te está gustando ¿no?.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Julio de 2023, 09:13:49 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2023, 04:27:29 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 10 de Julio de 2023, 01:02:46 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2023, 09:55:57 PM
Futurama 4x02

Casi lo tienes. Quizá hasta llegues a empalmar con la octava que se estrena ahora en Julio... :poss .

No, no llego. No caí en eso cuando me puse a verla.

Cuando se estrene la nueva haré doblete. Y supongo que luego la volveré a ver cuando le toque el turno. :poss
[close]

La pregunta sobra pero supongo que te está gustando ¿no?.  :poss

Por descontado.  :alegre

Todos los originales, en principio, ya los había visto, y más de una vez aunque no me acuerde de todos por igual. Tengo la colección en DVD desde hace al menos 15 años. Los de las últimas temporadas, las que hicieron después de las películas, son los que no tengo claro cuantos he visto, pero puede que ni la mitad.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Gangs of London 2x07 - Excelente.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Platónico 1x10 (final de temporada, ¿y de serie?)
  •  

Predator33

Futurama 1x01 - Excelente. Jajaja no termina de cogerle el truco a las puertas automáticas del 2999...buen humor y buenos personajes. Aunque no es mi tipo no descarto continuarla en un futuro pero había que saber de qué iba.  :guinar
  •  

Predator33

Gangs of London 2x08 - Excelente. Fin de temporada.
  •  

darth

Invasion secreta 4x1
El abogado del Lincoln  3x2,4x2
The Witcher 5x3
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 12 de Julio de 2023, 11:47:12 PM
Futurama 1x01 - Excelente. Jajaja no termina de cogerle el truco a las puertas automáticas del 2999...buen humor y buenos personajes. Aunque no es mi tipo no descarto continuarla en un futuro pero había que saber de qué iba.  :guinar

No sabía que no habías visto ni un sólo episodio.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2023, 09:01:51 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Julio de 2023, 11:47:12 PM
Futurama 1x01 - Excelente. Jajaja no termina de cogerle el truco a las puertas automáticas del 2999...buen humor y buenos personajes. Aunque no es mi tipo no descarto continuarla en un futuro pero había que saber de qué iba.  :guinar

No sabía que no habías visto ni un sólo episodio.  :poss

Ya ves. No soy muy seguidor de este tipo de series pero al menos has conseguido picarme la curiosidad.

Dada su extensión siempre las he considerado series de usar y tirar viendo capítulos sueltos (Simpson me refiero) sin estar pendiente del día de su emisión, no sé si me estoy explicando. Además de que cada capítulo puede verse independientemente del resto lo que favorece un efecto de discontinuidad...no sé si sigo sin explicarme.

Futurama, en cambio, da la sensación de que el primer episodio da paso a una aventura que quizá lleve aparejada una secuencia que merezca la pena seguir. No lo descarto pero digamos que me atrae más el drama sin desmerecer la gran labor de sus guiones tanto a nivel de comedia como de la creatividad necesaria para que todo ello funcione. De nota vaya. Ya veremos... :adios
  •  

Michael Myers

'Invasión secreta' - episodio 4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 13 de Julio de 2023, 10:19:28 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2023, 09:01:51 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Julio de 2023, 11:47:12 PM
Futurama 1x01 - Excelente. Jajaja no termina de cogerle el truco a las puertas automáticas del 2999...buen humor y buenos personajes. Aunque no es mi tipo no descarto continuarla en un futuro pero había que saber de qué iba.  :guinar

No sabía que no habías visto ni un sólo episodio.  :poss

Dada su extensión siempre las he considerado series de usar y tirar viendo capítulos sueltos (Simpson me refiero) sin estar pendiente del día de su emisión, no sé si me estoy explicando. Además de que cada capítulo puede verse independientemente del resto lo que favorece un efecto de discontinuidad...no sé si sigo sin explicarme.

Te explicas perfectamente. Y aunque no lo parezca por su primer episodio, en realidad sí es como dices: Son en su mayoría capítulos independientes, por más que haya cosas que se arrastren de unos a otros y tengan relevancia a la larga.

El primer episodio lo que hace es plantear el contexto, que es el viaje de Fry al año 3.000 y que trabajan para Planet Express como repartidores. Esa es la excusa para las aventuras semanales.

Por eso precisamente la estoy viendo yo, porque seguro que entre medias de me escapó alguno. Así podré decir que la he visto entera sin margen de error.

  •