¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:18:55 AM
Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas

Aunque no es mi serie preferida no te falta razón, tiene momentos épicos que forman parte de la historia de la televisión y su popularidad tampoco es fácil de alcanzar.  :guinar
  •  

Predator33

#23312
Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:18:55 AM
Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas

Es cierto, no es muy habitual. No conozco otra serie con un plantel tan variopinto de personajes y que ninguno sobre. Una conjunción complicadísima de reproducirse y sobre todo durante 8 temporadas, 7 para quien la octava no cuente. Con la que más noches en vela he pasado, sufrido y frustrado. Una genialidad sin duda que se nota te gusta más que al suscribe porque sólo la disfruté una vez. Ninguna Palantir podía predecir el desenlace del siguiente episodio. Lo dicho, una genialidad.

Que la sigas gozando Jescri y muchas más veces.
  •  

Wanchope

  •  

darth

Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:18:55 AM
Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas

Pues yo no la he visto, la he comenzado 3 o 4 veces, pero no hay manera , me desconecto, no me va
  •  

Soprano

Cita de: darth en 23 de Junio de 2023, 08:24:09 AM
Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:18:55 AM
Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas

Pues yo no la he visto, la he comenzado 3 o 4 veces, pero no hay manera , me desconecto, no me va

Lo mío tampoco fue amor a primera vista, necesité de un par de intentos y un poco de paciencia pero tras los primeros capítulos terminé enganchado.
  •  

Predator33

#23316
Cita de: darth en 23 de Junio de 2023, 08:24:09 AM
Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:18:55 AM
Yo estoy viendo 'Juego de tronos' por cuarta vez. Realmente no creo que volvamos a vivir algo parecido en muchos años   :palomitas

Pues yo no la he visto, la he comenzado 3 o 4 veces, pero no hay manera , me desconecto, no me va

En mi caso Sean Bean, un actor que valoro mucho, fue mi conexión, y casi supuso mi desconexión, junto con la historia de los caminantes blancos que me atrapó desde el comienzo...

Mira que me aburren los politiqueos pero aquí se tratan las intrigas a otro nivel. Por otra parte, la época fantástico medieval es un imán lo que supuso otra forma de conectar. No recuerdo un capítulo con un guión pobre...

Por otra parte, la intro de cada capítulo suponía una auténtica arenga para ir calentando frente a lo que estaba por venir...

La verdad es que tuve la suerte de conectar. Mi mujer aguantó la primera temporada pero resultó demasiado explícita para ella y se bajó al comienzo de la segunda y casi me arrastró pero pude rehacerme y retomarla lo que fue todo un acierto...

Si no te va, no te va y punto pero si la has comenzado varias veces es que algo por ahí hay que te anima a intentarlo...dale una oportunidad más que no hay quinta mala.
  •  

Predator33

  •  

Sra.Danvers

Me sumo a los que no la ha visto.  Pensaba que me echariais si lo decía   :risa

Quizá no le di el suficiente tiempo a ver si me enganchaba, pero no pasé del primer capítulo y después tampoco me ha apetecido volver a intentarlo. Hay muchos peces en el mar...
  •  

Soprano

#23319
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 01:10:44 PM
En mi caso Sean Bean, un actor que valoro mucho, fue mi conexión, y casi supuso mi desconexión, junto con la historia de los caminantes blancos que me atrapó desde el comienzo...

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Junio de 2023, 02:00:05 PM
Me sumo a los que no la ha visto.  Pensaba que me echariais si lo decía   :risa

Quizá no le di el suficiente tiempo a ver si me enganchaba, pero no pasé del primer capítulo y después tampoco me ha apetecido volver a intentarlo. Hay muchos peces en el mar...

Que le hayas dado más bola a Citadel que a GOT sí que es para banearte unos días.  :burla
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 02:10:04 PM

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

Que le hayas dado más bola a Citael que a GOT sí que es para banearte unos días.  :burla

:risa

Es que antes no os conocía  :bueno  A lo mejor me hubierais convencido, pero también he de decir que cuando hay alguna serie que todo el mundo ve, se habla mucho de ella y todos están está enganchadísimos, me sale la vena reaccionaria y no la veo  :alegre

Respecto a Sean Bean, si creo que sé a lo que te refieres, hay una excepción, pero no digo cuál por si acaso   :mirada
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 02:10:04 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 01:10:44 PM
En mi caso Sean Bean, un actor que valoro mucho, fue mi conexión, y casi supuso mi desconexión, junto con la historia de los caminantes blancos que me atrapó desde el comienzo...

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

De eso me enteré después, justo después, y menos mal... :alegre
  •  

Predator33

#23322
Cita de: Sra.Danvers en 23 de Junio de 2023, 02:00:05 PM
Me sumo a los que no la ha visto.  Pensaba que me echariais si lo decía   :risa

Quizá no le di el suficiente tiempo a ver si me enganchaba, pero no pasé del primer capítulo y después tampoco me ha apetecido volver a intentarlo. Hay muchos peces en el mar...

Es cierto que GOT no es para todo el mundo y que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo y si el cuerpo no lo pide mejor hacerle caso. Motivos para andarse con cautela hay de sobra.

Entrar al juego de GOT significa aceptar unos niveles de violencia importantes y que no siempre valores como el honor y la nobleza triunfarán más bien lo contrario.

Es tan impredecible y en ocasiones tan cercana a la "realidad" que puede llegar a abrumar en algunas ocasiones. De hecho, algunos de sus pasajes están basados en hechos reales...

Ahora bien, si se entra al juego, la experiencia es probable que se convierta en una de las mejores de todos los tiempos.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Junio de 2023, 03:16:58 PM
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 02:10:04 PM

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

Que le hayas dado más bola a Citael que a GOT sí que es para banearte unos días.  :burla

:risa

Es que antes no os conocía  :bueno  A lo mejor me hubierais convencido, pero también he de decir que cuando hay alguna serie que todo el mundo ve, se habla mucho de ella y todos están está enganchadísimos, me sale la vena reaccionaria y no la veo  :alegre

Respecto a Sean Bean, si creo que sé a lo que te refieres, hay una excepción, pero no digo cuál por si acaso   :mirada

Lo de que todo el mundo alabe una serie también me ha tirado para atrás en más de una ocasión, en cuanto a Bean diría que hay más de una excepción pero en lo suyo es un crack.

Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 05:20:27 PM
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 02:10:04 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 01:10:44 PM
En mi caso Sean Bean, un actor que valoro mucho, fue mi conexión, y casi supuso mi desconexión, junto con la historia de los caminantes blancos que me atrapó desde el comienzo...

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

De eso me enteré después, justo después, y menos mal... :alegre

Yo me lo esperaba pero no de la manera que ocurrió así que para el caso viene a ser lo mismo.
  •  

Predator33

#23324
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 06:11:37 PM
Bean diría que hay más de una excepción pero en lo suyo es un crack.

Gran definición que comparto.

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 06:11:37 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 05:20:27 PM
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2023, 02:10:04 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2023, 01:10:44 PM
En mi caso Sean Bean, un actor que valoro mucho, fue mi conexión, y casi supuso mi desconexión, junto con la historia de los caminantes blancos que me atrapó desde el comienzo...

Pues teniendo en cuenta su carrera lo suyo en Juego De Tronos estaba cantado.  :burla

De eso me enteré después, justo después, y menos mal... :alegre

Yo me lo esperaba pero no de la manera que ocurrió así que para el caso viene a ser lo mismo.

Sea como fuere, supieron hacerlo extraordinariamente bien. :guinar
  •