¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#23250
Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2023, 07:59:15 PM
1883 1x01, 1x02

Cuánto me alegro Soprano, la guinda de la experiencia. Espero que no te falle. Si te digo la verdad, estoy comenzando el décimo y tengo la misma sensación que con el 1x03 de Arkane o muy cercana y llevo así desde el final del segundo episodio...

Sin prisa compañero, de momento voy a dejar el décimo y último donde lo tengo (al comienzo) a la espera de que asientes impresiones y a dedicarme a otra cosa...

Como decía, La Guinda...
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2023, 08:43:59 AM

Has llegado mucho más lejos que yo y para lo que te queda la puedes poner de fondo mientras haces otras cosas.  :risa
:risa
Que no me convences. ¡Son dos capítulos y medio! Está la opción que comentamos de quitar el volumen, pero si afecta a mis otros sentidos, no me vale la pena  :alegre Tengo cosas mejores que ver y que me van a caducar, así que ahí se queda. Yo lo he intentado, o como diría mi profe de mates, le he intentado!  :triste
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 07 de Junio de 2023, 10:47:57 PM
Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2023, 08:43:59 AM

Has llegado mucho más lejos que yo y para lo que te queda la puedes poner de fondo mientras haces otras cosas.  :risa
:risa
Que no me convences. ¡Son dos capítulos y medio! Está la opción que comentamos de quitar el volumen, pero si afecta a mis otros sentidos, no me vale la pena  :alegre Tengo cosas mejores que ver y que me van a caducar, así que ahí se queda. Yo lo he intentado, o como diría mi profe de mates, le he intentado!  :triste

Pues tú te lo pierdes...  :burla, pero acuérdate de dónde te quedaste por si acaso y sobre todo no dejes de recomendársela a todo el mundo.  :risa
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 07 de Junio de 2023, 10:27:07 PM
Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2023, 07:59:15 PM
1883 1x01, 1x02

Cuánto me alegro Soprano, la guinda de la experiencia. Espero que no te falle. Si te digo la verdad, estoy comenzando el décimo y tengo la misma sensación que con el 1x03 de Arkane o muy cercana y llevo así desde el final del segundo episodio...

Sin prisa compañero, de momento voy a dejar el décimo y último donde lo tengo (al comienzo) a la espera de que asientes impresiones y a dedicarme a otra cosa...

Como decía, La Guinda...

Voy a darme un par de episodios más para precisamente asentar impresiones aunque ya te adelanto que non son tan positivas como la tuyas, a ver como continúa...  :guinar
  •  

Predator33

#23254
Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2023, 11:03:51 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Junio de 2023, 10:27:07 PM
Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2023, 07:59:15 PM
1883 1x01, 1x02

Cuánto me alegro Soprano, la guinda de la experiencia. Espero que no te falle. Si te digo la verdad, estoy comenzando el décimo y tengo la misma sensación que con el 1x03 de Arkane o muy cercana y llevo así desde el final del segundo episodio...

Sin prisa compañero, de momento voy a dejar el décimo y último donde lo tengo (al comienzo) a la espera de que asientes impresiones y a dedicarme a otra cosa...

Como decía, La Guinda...

Voy a darme un par de episodios más para precisamente asentar impresiones aunque ya te adelanto que non son tan positivas como la tuyas, a ver como continúa...  :guinar

Sí, te entiendo. Todavía no le ha dado tiempo a rozarte siquiera....pero tranquilo... :guinar

Dentro de poco se aunarán una serie de factores que quizá consigan cambiar tu percepción inicial...y si no, habré errado, pero lo más importante es que creo que no vas a perder el tiempo aunque no cumpla tus expectativas.  :guinar

En cuanto a los factores, se irán revelando a partir del momento en el que estás debido a la lógica evolución que los personajes van a experimentar deparando momentos que me han parecido muy emocionantes y de una gran sensibilidad acompañados, además, por una oportunísima e igualmente brillante y acertadísima banda sonora. Ojalá te ocurra igual.

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 07 de Junio de 2023, 11:38:59 PM
Dentro de poco se aunarán una serie de factores que quizá consigan cambiar tu percepción inicial...y si no, habré errado, pero lo más importante es que creo que no vas a perder el tiempo aunque no cumpla tus expectativas.  :guinar

En cuanto a los factores, se irán revelando a partir del momento en el que estás debido a la lógica evolución que los personajes van a experimentar deparando momentos que me han parecido muy emocionantes y de una gran sensibilidad acompañados, además, por una oportunísima e igualmente brillante y acertadísima banda sonora. Ojalá te ocurra igual.

1883 1x03, 1x04

Entiendo a lo que te refieres y aprecio esos momentos álgidos donde da muestras de su mayor potencial, además no por esperados dejan de tener cierto impacto aunque sigue sin parecerme suficiente para mejorar mis impresiones iniciales, en cualquier caso continuaré viendo lo que ofrece y ya haré balance cuando la termine.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Supergarcía 1x02
La maravillosa Sra. Maisel 5x03
Platónico 1x05
El limpiador 2x01 y 2x02
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2023, 10:57:25 PM

Pues tú te lo pierdes...  :burla, pero acuérdate de dónde te quedaste por si acaso y sobre todo no dejes de recomendársela a todo el mundo.  :risa

Por supuesto que lo haré. Y el día que tú la termines, yo también lo haré y la comentamos  :guinar

Y añado El joven Sheldon 6x08 y 6x09.
  •  

Predator33

1883 1x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de miniserie.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

1883 1x09, 1x10 Fin Miniserie.
  •