¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Futurama 1x02

Mi intención es verme un episodio al día. A ver si aguanto hasta el final.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2023, 12:24:48 PM
Futurama 1x02

Mi intención es verme un episodio al día. A ver si aguanto hasta el final.  :poss

Yo también me planteado alguna vez hacer algo similar con series como Friends o Los Simpson que no he llegado a ver completas, y no lo descarto todavía.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Mayo de 2023, 03:14:32 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2023, 12:24:48 PM
Futurama 1x02

Mi intención es verme un episodio al día. A ver si aguanto hasta el final.  :poss

Yo también me planteado alguna vez hacer algo similar con series como Friends o Los Simpson que no he llegado a ver completas, y no lo descarto todavía.

Yo lo hice hace poco con 'Seinfeld', aunque de manera más desorganizada. Cuando no tenía nada que ver o estaba haciendo tiempo y me acordaba me ponía algún episodio, y así poco a poco me la vi entera, no sé si a lo largo de dos, tres o incluso cuatro años. Ya puedo decir que la he visto entera.

De 'Friends' si que estoy seguro de haber visto todos los episodios, incluso más de una vez. Y de 'Los Simpson' me he tragado un millón de veces los de los buenos años. Los siguientes ya no me interesan, para eso antes me veo una serie moderna que no haya visto como 'Bob's Burgers' que a buen seguro le sacaré más provecho.
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#23134
Gangs of London 1x01 - EXCELENTE PLUS.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2023, 11:19:56 PM
Gangs of London 1x01 - EXCELENTE PLUS.

Espero que la disfrutes tanto como yo sobre todo porque en la primera temporada Gareth Evans ofrece una master class sobre como dirigir escenas de acción.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2023, 11:31:45 AM
Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2023, 11:19:56 PM
Gangs of London 1x01 - ==> EXCELENTE PLUS <==.

Espero que la disfrutes tanto como yo sobre todo porque en la primera temporada Gareth Evans ofrece una master class sobre como dirigir escenas de acción.

Poco más que añadir Soprano. Sin palabras.
  •  

Predator33

#23138
Bron||||Broen 4x04 - Excelente plus.
  •  

Wanchope

Paris Police 1905 1x02
Ted Lasso 3x10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

  •  

Predator33

#23142
Bron||||Broen 4x05 - Excelente plus.
Bron||||Broen 4x06 - Excelente.
  •  

Wanchope

  •  

darth

  •