¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

  •  

Soprano

The Marvelous Mrs. Maisel 5x03, 5x04
  •  

Predator33

Bron|Broen 1x07, 1x08, 1x09 - Excelentes.
Bron|Broen 1x10 - Excelente plus. Fin de temporada.
  •  

Sra.Danvers

The mandalorian 3x08 (Fin de temporada)
El joven Sheldon 6x07 y 6x08

Respecto a Bron/Broen que comentáis por aquí, hace años estuve a punto de cruzar ese puente y cuando encuentro algo en referencia a él me llama la atención. Vi la serie y la encontré de gran calidad, con personajes muy definidos, condicionados por la forma de ser de países tan cercanos y a la vez tan diferentes. Si no recuerdo mal hubo otra temporada (si no dos) y la encontré muy buena también. Además se nota de dónde viene Ikea  :alegre
  •  

Predator33

#23059
Bron||Broen 2x01 - Excelente.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Abril de 2023, 01:51:18 AM
Respecto a Bron/Broen que comentáis por aquí, hace años estuve a punto de cruzar ese puente y cuando encuentro algo en referencia a él me llama la atención. Vi la serie y la encontré de gran calidad, con personajes muy definidos, condicionados por la forma de ser de países tan cercanos y a la vez tan diferentes. Si no recuerdo mal hubo otra temporada (si no dos) y la encontré muy buena también. Además se nota de dónde viene Ikea  :alegre

Son cuatro temporadas en total y como bien dices todas mantienen un buen equilibrio en cuanto a calidad, desde luego el contexto nórdico en el que se encuadran este tipo de historias y personajes resultan muy atractivos por su peculiar personalidad, y sí Ikea está muy presente.  :poss
  •  

Predator33

#23061
Cita de: Sra.Danvers en 23 de Abril de 2023, 01:51:18 AM

Respecto a Bron/Broen que comentáis por aquí, hace años estuve a punto de cruzar ese puente y cuando encuentro algo en referencia a él me llama la atención. Vi la serie y la encontré de gran calidad, con personajes muy definidos, condicionados por la forma de ser de países tan cercanos y a la vez tan diferentes. Si no recuerdo mal hubo otra temporada (si no dos) y la encontré muy buena también. Además se nota de dónde viene Ikea  :alegre

Una verdadera suerte haber estado in situ. No sé si viste la serie antes o después del viaje pero, sin duda, si fue después, tuvo que ser un verdadero plus añadido su visionado que, efectivamente, es brillante y un soplo de aire fresco por algún personaje concreto  :guinar. Además, comenta Soprano que hasta la 4ª mantiene el tono así que, en mi caso, estoy de enhorabuena.
  •  

Soprano

#23062
Beef 1x01, 1x02
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Predator33

#23066
Bron||Broen 2x02, 2x03 - Excelentes.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

#23068
Beef 1x08, 1x09 y 1x10 Fin Miniserie.

Creo que no tiene hilo propio así que dejo por aquí un breve comentario...

Una comedia disfrutable en su justa medida que hace buen uso de su atinado humor negro para realzar la disparata historia y situaciones que nos plantea, además Yeun y Wong realizan un notable trabajo como protagonistas logrando que empaticemos con sus personajes y disfrutemos de sus erráticas decisiones que convierten sus vidas en una auténtica ruleta rusa, y hago extensible el elogio al resto del reparto o los distintos apartados técnicos donde también se hace patente el cuidado habitual de las producciones de A24.

En resumen una buena serie que logra encontrar cierto equilibrio narrativo para desarrollar una trama que en esencia no daba para cubrir semejante metraje, viendo su premisa ésa era mi mayor duda y hay que reconocer que los guionistas han sabido potenciarla lo cual no quita que el resultado tampoco sea demasiado original, en ese sentido habrá quien diga sin miedo a equivocarse que es algo dispersa ya que no deja de ser una típica comedia pero muy estirada así que ya va en cada uno lo sugerente que pueda parecerle los problemas vitales de sus dos protagonistas, en mi caso me quedo satisfecho con la experiencia porque me ha ofrecido lo que esperaba aunque no estoy convencido de que valga realmente la pena darle continuidad como ya se rumorea.
  •  

Predator33

#23069
El quinto día 1x06 - Muy bueno. Ese ritmo no termina de convencerme pero sí las interpretaciones...
Bron||Broen 2x04 - Excelente plus.
  •