¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

The Mandalorian 3x05 - Excelente plus.
  •  

Scorpion

Todo el mundo viendo The Mandalorian, me la apunto.
  •  

Predator33

#22984
The Wire 1x09 - Excelente.
The Wire 1x10 - EXCELENTE PLUS. Seguramente el mejor capítulo que he visto este 2023 y entre los mejores de la década.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2023, 02:22:39 PM
Igual si juntais vuestro talento os da para ganaros la vida como dúo cómico ambulante, ahí lo dejo y no os cobro nada por el consejo.  :burla

Tienes olfato para el negocio pero sin un buen coach no llegaríamos muy lejos... :burla
  •  

Predator33

Cita de: Scorpion en 30 de Marzo de 2023, 01:30:26 PM
Cita de: Predator33 en 29 de Marzo de 2023, 03:19:48 PM
Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
Bueno, la verdad es que me volví a equivocar con 1923 creí que la había terminado y no es así, aun me quedan dos capítulos, por eso puse que no me cuadraba el final.
Yellowstone 4x09. Esta serie pasa a mi lista de mis preferidas, adictiva no lo siguiente.

Si piensas Scorpion que voy a quedarme impasible viendo como me birlas el campeonato al mayor gazapero del foro, y que ya casi tenía en el bolsillo, vas apañado.  :risa

Por otro lado y mientras se me pasa el cabreo :burla me voy a ir apuntando Yellowstone porque seguro que en eso no te equivocas.

Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
...me he cargado 4 temporadas en cinco días...

Excelente media.
Predator de verdad que no ha sido mi intención, me olvidé del tres en las fechas, me he olvidado de un par de capítulos, que han sido olvido puntuales jeje  :D.  :verg, de verdad que no quería y menos quitarte el gazapero, bueno si el premio es cuantioso a lo mejor se olvida algo más:sorpresa :disimu

Qué astuto Scorpion. No te olvides que, como dúo, vamos a medias. :risa
  •  

Scorpion

Cita de: Predator33 en 31 de Marzo de 2023, 03:24:12 PM
Qué astuto Scorpion. No te olvides que, como dúo, vamos a medias. :risa

Nos vamos a forrar te lo digo yo, es que el aje que tenemos es mu grande, por cierto sin coach que hay que repartir.  :poss
  •  

Predator33

#22988
Cita de: Scorpion en 31 de Marzo de 2023, 04:11:47 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Marzo de 2023, 03:24:12 PM
Qué astuto Scorpion. No te olvides que, como dúo, vamos a medias. :risa

Nos vamos a forrar te lo digo yo, es que el aje que tenemos es mu grande, por cierto sin coach que hay que repartir.  :poss

Ya veremos si se cumplen los designios del oráculo pero para un café sí nos llegará, espero... :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Yellowstone. 5x8. Hasta aquí es lo que hay, esperando nuevos capítulos.
Mayor of Kingstown 1x3. Excelente plus.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

El joven Sheldon 6x12
Por un mañana mejor 1x06, 1x07, 1x08 y 1x09
  •  

varde

Acabada 1883, continuo con 1923 que la había dejado por falta de capítulos.
  •