¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#22965
Luther 5x01 - EXCELENTE PLUS. Qué grandes. :obacion
  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Soprano y Predator: antes de que avance mucho el hilo, quería daros las gracias por vuestras recomendaciones. No he visto casi nada, así que me lo apunto para mi lista  :guinar
  •  

Wanchope

Terapia sin filtro 1x08, 1x09 y 1x10 (final de temporada)
  •  

Predator33

#22969
Luther 5x02, 5x03, 5x04 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada y serie. :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Succession 3x06, 3x07, 3x08, 3x09 Fin Temp.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

  •  

Predator33

#22974
The Wire 1x07, 1x08 - Excelentes.
El quinto día 1x03 - Excelente. Con calma, de momento...
  •  

Scorpion

Bueno, la verdad es que me volví a equivocar con 1923 creí que la había terminado y no es así, aun me quedan dos capítulos, por eso puse que no me cuadraba el final.
Yellowstone 4x09. Esta serie pasa a mi lista de mis preferidas, adictiva no lo siguiente , me he cargado 4 temporadas en cinco días y me está dando pena ya que estoy viendo que se acaba.
  •  

Predator33

#22976
Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
Bueno, la verdad es que me volví a equivocar con 1923 creí que la había terminado y no es así, aun me quedan dos capítulos, por eso puse que no me cuadraba el final.
Yellowstone 4x09. Esta serie pasa a mi lista de mis preferidas, adictiva no lo siguiente.

Si piensas Scorpion que voy a quedarme impasible viendo como me birlas el campeonato al mayor gazapero del foro, y que ya casi tenía en el bolsillo, vas apañado.  :risa

Por otro lado y mientras se me pasa el cabreo :burla me voy a ir apuntando Yellowstone porque seguro que en eso no te equivocas.

Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
...me he cargado 4 temporadas en cinco días...

Excelente media.
  •  

Sra.Danvers

  •  

Scorpion

Cita de: Predator33 en 29 de Marzo de 2023, 03:19:48 PM
Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
Bueno, la verdad es que me volví a equivocar con 1923 creí que la había terminado y no es así, aun me quedan dos capítulos, por eso puse que no me cuadraba el final.
Yellowstone 4x09. Esta serie pasa a mi lista de mis preferidas, adictiva no lo siguiente.

Si piensas Scorpion que voy a quedarme impasible viendo como me birlas el campeonato al mayor gazapero del foro, y que ya casi tenía en el bolsillo, vas apañado.  :risa

Por otro lado y mientras se me pasa el cabreo :burla me voy a ir apuntando Yellowstone porque seguro que en eso no te equivocas.

Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2023, 02:16:04 PM
...me he cargado 4 temporadas en cinco días...

Excelente media.
Predator de verdad que no ha sido mi intención, me olvidé del tres en las fechas, me he olvidado de un par de capítulos, que han sido olvido puntuales jeje  :D.  :verg, de verdad que no quería y menos quitarte el gazapero, bueno si el premio es cuantioso a lo mejor se olvida algo más.  :sorpresa :disimu
  •  

Soprano

Igual si juntais vuestro talento os da para ganaros la vida como dúo cómico ambulante, ahí lo dejo y no os cobro nada por el consejo.  :burla
  •