¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2023, 07:02:14 PM
Cita de: Scorpion en 10 de Febrero de 2023, 05:37:11 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 05:34:43 PM
The Afterparty 1x06 - Insoportable este episodio. De momento la dejo...no es para mí.

Yo que me la iba a apuntar.... :aii

La serie es muy buena. Dale una oportunidad. Es una de esas series que si te gusta, en cuanto la acabes de ver te apetecerá volver a verla.

Ok Wanchope empezaremos a verla a ver que tal, también me apunto la que dice Predator ( Luther ).
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 06:56:52 PM
Luther 1x01 - EXCELENTE PLUS. VAYA CAPÍTULO COMPAÑER@S.

No me sorprende que te haya gustado, como ya te dije las primeras temporadas son las mejores aunque en general la serie siempre ha mantenido un buen nivel, además es una de las mejores actuaciones de Elba con un personaje hecho a su medida, que la disfrutes compañero.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2023, 07:54:42 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 06:56:52 PM
Luther 1x01 - EXCELENTE PLUS. VAYA CAPÍTULO COMPAÑER@S.

No me sorprende que te haya gustado, como ya te dije las primeras temporadas son las mejores aunque en general la serie siempre ha mantenido un buen nivel, además es una de las mejores actuaciones de Elba con un personaje hecho a su medida, que la disfrutes compañero.  :guinar

Es que estamos hablando de un primer capítulo que podría ser fácilmente el último de cualquier otra serie y encima me topo de narices con Saskia Reeves que me pareció y me parece extraordinaria en Slow Horses. Y ahora que lo menciono, Luther me la ha recordado en no pocos momentos por el ingenio de sus guiones sensacionales en ambas. Enorme Soprano.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 10:11:08 PM
Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2023, 07:54:42 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 06:56:52 PM
Luther 1x01 - EXCELENTE PLUS. VAYA CAPÍTULO COMPAÑER@S.

No me sorprende que te haya gustado, como ya te dije las primeras temporadas son las mejores aunque en general la serie siempre ha mantenido un buen nivel, además es una de las mejores actuaciones de Elba con un personaje hecho a su medida, que la disfrutes compañero.  :guinar

Es que estamos hablando de un primer capítulo que podría ser fácilmente el último de cualquier otra serie y encima me topo de narices con Saskia Reeves que me pareció y me parece extraordinaria en Slow Horses. Y ahora que lo menciono, Luther me la ha recordado en no pocos momentos por el ingenio de sus guiones sensacionales en ambas. Enorme Soprano.

Curioso que menciones a Slow Horses porque vengo de comentar en otro hilo que a mí me ha dejado un poco indiferente tras los tres primeros episodios, prefiero el tono y estilo de Luther.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2023, 11:03:57 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 10:11:08 PM
Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2023, 07:54:42 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Febrero de 2023, 06:56:52 PM
Luther 1x01 - EXCELENTE PLUS. VAYA CAPÍTULO COMPAÑER@S.

No me sorprende que te haya gustado, como ya te dije las primeras temporadas son las mejores aunque en general la serie siempre ha mantenido un buen nivel, además es una de las mejores actuaciones de Elba con un personaje hecho a su medida, que la disfrutes compañero.  :guinar

Es que estamos hablando de un primer capítulo que podría ser fácilmente el último de cualquier otra serie y encima me topo de narices con Saskia Reeves que me pareció y me parece extraordinaria en Slow Horses. Y ahora que lo menciono, Luther me la ha recordado en no pocos momentos por el ingenio de sus guiones sensacionales en ambas. Enorme Soprano.

Curioso que menciones a Slow Horses porque vengo de comentar en otro hilo que a mí me ha dejado un poco indiferente tras los tres primeros episodios, prefiero el tono y estilo de Luther.

Slow Horses es cierto que va increscendo pero en ningún momento me dejó indiferente, al contrario. No es menos cierto que Luther parece mucho más sólida en ese sentido. Una pasada.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

La plataforma 1x04, 1x05 y 1x06 (Final de temporada)
La leyenda de Vox Machina 2x10, 2x11 y 2x12 (Final de temporada)
  •  

Wanchope

Terapia sin filtro 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

Soprano

Slow Horses 1x04, 1x05, 1x06 Fin Temp.
  •  

Scorpion

  •  

Predator33

#22826
Luther 1x02 - Excelente.
Luther 1x03, 1x04 - Excelente plus.
Luther 1x05 - EXCELENTE PLUS.
The Last of Us 1x05 - Bueno.
  •  

Scorpion

Seven seconds. 1x10 Fin de serie.
Line of duty. 1x03
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •