¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: darth en 24 de Diciembre de 2022, 02:51:46 PM
Jack Ryan resto temporada, mejor q la segunda peor q la primera.

Entiendo que no hace falta haber visto la segunda para "entender" la tercera, ¿no?
  •  

Predator33

#22681
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2022, 04:09:09 AM
Cita de: Predator33 en 16 de Diciembre de 2022, 05:35:56 PM
:risa

Por cierto, ¿qué te pareció? me refiero a la segunda claro. De la tercera no te quiero tirar de la lengua... :burla

Me gustó más la primera, creo que tenía un poco más levantado el tono de comedia.

Es una diferencia muy interesante la que comentas porque efectivamente es así pero, particularmente, me ha parecido un acierto que ha permitido un acercamiento mucho más profundo a algunos temas que toca, de pareja, homosexualidad, familia, etc,...dotándolos de un sentimiento y sensibilidad extra que me ha ayudado a interesarme todavía más por lo que me estaban contando.

En mi caso ha estado cerca del nivel de la primera experiencia.

Eso sí, nunca olvidaré a Murray Bartlett.

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2022, 04:09:09 AM
Esta segunda temporada me ha encantado también, salvo el primer episodio que tuve que verlo hasta tres veces porque no pasaba de los primeros 15 minutos; pero ya superada la presentación de los personajes, como cuchillo en mantequilla el resto.

Recuerdo la incertidumbre del comienzo pero sobre todo porque estaba seguro de que la iban a cagar pero, fíjate por donde, me he llevado una agradable sorpresa.

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2022, 04:09:09 AM

Sigo encantado con la música de Tapia de Veer. Es magistral.

Coincido Ángel. Que me haya visto la intro de sus siete capítulos no hace sino reafirmar tu teoría. Sí señor, magistral.
  •  

Predator33

#22682
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2022, 10:58:37 AM
Cita de: Predator33 en 17 de Diciembre de 2022, 10:45:05 AM
Slow Horses 2x01 - Excelente
Separación 1x03, 1x04, 1x05 - Buenos. Independientemente de valoraciones, es muy curiosa y diferente.

Son dos de las series del año. Las dos dejan muy buen sabor de boca.

La primera seguro y la segunda puedo entender perfectamente a quien opine como tú, e incluso a ti  :alegre.

A mí se me ha hecho un tanto "pasillera" no sé si sabes a lo que me refiero pero ese toque "pasillero" está claro que le da un plus a la distopía que nos quieren transmitir. Ya veremos cuando la termine que últimamente no tengo demasiado tiempo ni para películas ni para series. A ver si estos días me pongo al día.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2022, 10:29:21 AM
A mí se me ha hecho un tanto "pasillera" no sé si sabes a lo que me refiero.

En realidad, no.  :pregunta
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2022, 10:47:13 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2022, 10:29:21 AM
A mí se me ha hecho un tanto "pasillera" no sé si sabes a lo que me refiero.

En realidad, no.  :pregunta

La "oficina" está rodeada de pasillos blancos a los que se recurre con frecuencia dando lugar a largos paseos que en realidad no aportan demasiado pero que, entiendo, quieren reforzar la distopía que nos narran.
  •  

Wanchope

Moonshine 2x06
Más o menos 2x03 y 2x04

Especiales de Navidad de 'Fantasmas' y 'El limpiador'.
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2022, 07:39:10 PM
Cita de: darth en 24 de Diciembre de 2022, 02:51:46 PM
Jack Ryan resto temporada, mejor q la segunda peor q la primera.

Entiendo que no hace falta haber visto la segunda para "entender" la tercera, ¿no?

no, puedes verla sin perder nada
  •  

darth

alice in borderland segunda temporada completa, a mi me ha gustado,  multigenero disfrutable
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

The Witcher: El origen de la sangre completa.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Babylon Berlin 4x11
Moonshine 2x07
Más o menos 2x05 y 2x06
El encargado 1x04 y 1x05
  •