¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Desde dentro 1x03 y 1x04. Finalizada. Me lo he pasado en grande.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Diciembre de 2022, 01:38:33 AM
Desde dentro 1x03 y 1x04. Finalizada. Me lo he pasado en grande.

Me alegro Danvers y aunque en mi caso en menor medida tiene momentazos tan extraordinarios como el comienzo del capítulo 1x01 que ayuda a conectar de forma increíble. Además, se ve en un suspiro.
  •  

Beyond

  •  

Sra.Danvers

  •  

Predator33

#22626
Nuestro Universo (BBC)(Netflix) 1x04 (Tortuga), Excelente plus.
Nuestro Universo (BBC)(Netflix) 1x05 (Elefante), 1x06 (Pingüino Emperador) - Excelentes.

Una serie documental muy potente que hacia el final quizá se note algo de repetición sobre conceptos astronómicos pero que seguramente también sea debido a mi ignorancia en este campo y que no empaña su gran calidad global.

Muy recomendable.
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#22628
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2022, 11:50:30 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Noviembre de 2022, 10:48:13 PM
Nuestro Universo (BBC) (Netflix).

El CGI impresionante.

¿CGI?  :pregunta

Sí, toda la representación del espacio, colisiones de todo tipo, explosiones, etc y también aplicado a algunas escenas del mundo animal. Si prefieres, efectos especiales o FX que ya sé que te va lo clásico.  :guinar

Si no lo has visto merece mucho la pena.
  •  

Predator33

#22629
1899 1x01, 1x02, 1x03 - Muy buenos. Aunque hay algo que no termina de encajar la temática "barco fantasma" funciona hasta cierto punto.
1899 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 - Buenos. No me está llamando demasiado el "cambio de rumbo".


  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Diciembre de 2022, 10:04:49 PM
Sí, toda la representación del espacio, colisiones de todo tipo, explosiones, etc y también aplicado a algunas escenas del mundo animal. Si prefieres, efectos especiales o FX que ya sé que te va lo clásico.  :guinar

Es que de buenas a primeras me sorprendió que hablases de CGI cuando se trata de una serie documental. Pensaba que igual era como 'Planeta prehistórico', una reconstrucción o algo así.
  •  

Predator33

#22631
Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2022, 10:34:47 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Diciembre de 2022, 10:04:49 PM
Sí, toda la representación del espacio, colisiones de todo tipo, explosiones, etc y también aplicado a algunas escenas del mundo animal. Si prefieres, efectos especiales o FX que ya sé que te va lo clásico.  :guinar

Es que de buenas a primeras me sorprendió que hablases de CGI cuando se trata de una serie documental. Pensaba que igual era como 'Planeta prehistórico', una reconstrucción o algo así.

Si llegas a verlo me dices si ando equivocado. Es un "pedazo" documental que utiliza el CGI para la parte astronómica y para algunas escenas puntuales de la naturaleza.

Me lo puse después de comer como si de la 2 se tratara y me sorprendió. Para mi gusto le da un par de vueltas a Planeta Prehistórico en cuanto a diversión.
  •  

Predator33

#22632
En lo que sí me he equivocado es que he puesto que es también de la BBC y no es así, es sólo de Netflix.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 03 de Diciembre de 2022, 12:11:44 AM
En lo que sí me he equivocado es que he puesto que es también de la BBC y no es así, es sólo de Netflix.

No, no te has equivocado: Es una producción de BBC Studios, sólo que en esta ocasión para Netflix. Como sin ir más lejos también lo era 'Planeta prehistórico', si bien en ese caso para Apple TV+.

Este tipo de producciones requieren de una infraestructura que Netflix o Apple no creo que se puedan permitir habida cuenta que no suponen ni un 1% de su programación.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Diciembre de 2022, 11:51:34 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2022, 10:34:47 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Diciembre de 2022, 10:04:49 PM
Sí, toda la representación del espacio, colisiones de todo tipo, explosiones, etc y también aplicado a algunas escenas del mundo animal. Si prefieres, efectos especiales o FX que ya sé que te va lo clásico.  :guinar

Es que de buenas a primeras me sorprendió que hablases de CGI cuando se trata de una serie documental. Pensaba que igual era como 'Planeta prehistórico', una reconstrucción o algo así.

Si llegas a verlo me dices si ando equivocado. Es un "pedazo" documental que utiliza el CGI para la parte astronómica y para algunas escenas puntuales de la naturaleza.

Vale, es que me he confundido. Pensaba que hablabas de otra producción, esta no la conocía hasta ahora. Al ver que trata sobre el universo ya me cuadra que usen CGI.  :poss
  •