¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Vigilante 1x04, 1x05 - Excelentes.
  •  

Wanchope

The Good Fight 6x06

Planeta Helado II 1x01 y 1x02
The Peripheral 1x01 y 1x02
  •  

Predator33

#22547
The White Lotus 2x01 - Excelente.

Bueno, bueno, pues parece que sigue manteniendo o calcando el mismo estilo y aunque no supera a la primera temporada, insuperables algunos de sus personajes, sabe jugar muy bien sus cartas conservando mucha de su esencia.

La verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Es cierto que el ambiente y banda sonora de la primera funcionaban casi como un personaje más y aunque aquí se ha perdido algo de eso, la banda sonora del inicio de esta segunda es sensacional y recurre, sobre todo al principio, al fabuloso repertorio musical italiano ("nuestra" queridísima e inolvidable Rafaela Carrá p.e.) perdiendo, inevitablemente, algo de ese halo de misterio de la primera que le sentaba tan bien pero, a la vez, tocando algo tan cercano a nosotros como es el mediterráneo.

Los personajes siguen estereotipos disfuncionales de todo tipo, de pareja, individuales, laborales, etc,...estando por debajo de los de la primera pero, como digo, siendo muy solventes en general con algún momento bastante destacable como cuando hacen la comparación con la puesta de sol. :alegre

Repiten de la primera Jennifer Coolidge y Jon Gries, ambos estupendos, pero no puedo evitar acordarme de Murray Bartlett siendo uno de los mejores personajes que he visto jamás aunque suene exagerado.

Resumiendo, sigue manteniendo la esencia de The White Lotus, lo que ya es una gran noticia, y a no ser que se tuerza irá a la Copa de cabeza.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

The Peripheral 1x03
The Walking Dead 11x17 y 11x18
  •  

varde

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2022, 11:09:00 AM
Cita de: Predator33 en 01 de Noviembre de 2022, 12:27:01 AM
The White Lotus 2x01 - Excelente.

Mejor por aquí https://cutt.ly/hNYpoDo  :guinar

Cierto gracias, como justificación floja, empezó siendo una línea... :poss
  •  

Predator33

#22552
Vigilante 1x05, 1x06, 1x07 - Excelente plus. Fin de miniserie. Como decía Scorpion, muy muy buena.
  •  

Predator33

#22553
Desde dentro 1x01 - Muy bueno.

No veía a Stanley Tucci desde Fortitude y de hecho la he comenzado a ver por él principalmente y el resultado no ha estado nada mal. El inicio es extraordinario aunque luego la trama del sacerdote no me ha terminado de encajar el motivo por el cual se precipitan los acontecimiento desembocando en una situación algo forzada que me ha costado creerme.

Los momentos de Stanley y su compañero Atkins Estimond en las entrevistas no defraudan en absoluto y la reportera encarnada por una Lydia West muy interesante aportando el toque Mindhunter al asunto convirtiéndose en los mejores instantes sin duda alguna junto con el inicio.

Tucci interpreta a un asesino en el corredor de la muerte licenciado en criminología con una gran capacidad de deducción al que recurren para arrojar luz sobre alguno de los casos que le presentarán. Una premisa muy interesante.
  •  

Scorpion

  •  

Predator33

Un Asunto Privado 1x01 - Bueno.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •