¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#22500
La Casa del Dragón 1x08 - Excelente.
True Detective 3x01 - EXCELENTE PLUS. Menudo pedazo doblaje para una no menos soberbia narración de los hechos. Impresionantes Ali y Dorf consiguiendo algo tan complicado para el que suscribe como prácticamente igualar a la extraordinaria pareja de la primera temporada Harrelson/McConaughey. De momento, enorme.
  •  

Predator33

#22501
True Detective 3x02 - Excelente. El alto nivel del primer capítulo no se mantiene lo que no quita que siga siendo una gran opción. Abarcar tantas facetas en la vida del detective encarnado por Ali hace que, inevitablemente, se pierda en cierta medida el enfoque que se había dado en el soberbio primer episodio aunque esto no ha hecho más que comenzar...
True Detective 3x03, 3x04 - Excelente plus. Se recupera, afortunadamente.
  •  

Beyond

She-Hulk: Abogada Hulka terminada. No me ha gustado demasiado.
  •  

Predator33

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 1x08 - EXCELENTE PLUS.
  •  

Scorpion

Historias para no dormir. De los cuatro capitulos que tiene solo he visto entero los dos primeros, tercero y cuarto pésimos
  •  

Soprano

The Rings Of Power 1x08 Fin Temp.
  •  

Michael Myers

'She-Hulk: Abogada Hulka' - 1x01, 1x02
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

She-Hulk: Attorney at law (primera temporada)
The midnight club 101 (la dejo)
  •  

Predator33

#22508
True Detective 3x05, 3x06 - Muy buenos. La investigación parece haber entrado en un no demasiado estimulante bucle.
  •  

Scorpion

El vigilante. 1X4  Buena serie hasta ahora.
  •  

Predator33

Cita de: Scorpion en 17 de Octubre de 2022, 02:35:44 PM
El vigilante. 1X4  Buena serie hasta ahora.

El tráiler es escalofriante y se basa en hechos reales lo que todavía acojona más. Apuntada.
  •  

Michael Myers

'She-Hulk: Abogada Hulka' - 1x03 al 1x07

Cinco episodios porque son bastante cortos, pero la serie no lleva buenas perspectivas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Rick y Morty  1x6,2x6,3x6,4x6,5x6,6x6
Old man 1x3
la casa del dragon 1x9
el club de la medianoche 1x1 y la dejo
  •  

Soprano

  •  

Predator33

La Casa del Dragón 1x09 - Excelente.
  •