¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Better Call Saul 6x13 (Final de serie)
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Agosto de 2022, 12:11:25 AM
Better Call Saul 6x13 - EXCELENTE PLUS. Final de temporada. Algo se muere en el alma cuando una gran serie llega a su fin.

+1. Así llevo unos minutos.

  •  

Predator33

#22368
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2022, 11:27:01 AM
Cita de: Predator33 en 17 de Agosto de 2022, 12:11:25 AM
Better Call Saul 6x13 - EXCELENTE PLUS. Final de temporada. Algo se muere en el alma cuando una gran serie llega a su fin.

+1. Así llevo unos minutos.



Ya si en el banco hubiese puesto Better Call Saul, me caigo redondo.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Predator33

#22371
Kastanjemanden 1x06 - Bueno. Fin de serie.

El último capítulo me ha dejado una sensación extraña. Mientras que el asesino durante los 5  primeros capítulos gozaba de una eficacia mortal, en este último no me ha terminado de convencer.

A su favor tiene que la parte política, que particularmente no me hace mucha gracia, se ha reducido lo suficiente como para dejar, prácticamente, todo el peso a la parte detectivesca donde la personalidad del detective me ha parecido muy interesante quizá más que la de su compañera con la que he conectado menos.

La historia, hasta que se descubre el pastel, muy buena e interesante pero luego no han conseguido rematar la faena con un final acorde dejándome una sensación de deja vu no del todo satisfactoria.

En todos los aspectos Forbrydelsen la noto superior, desde la maravillosa pareja de detectives protagonista, con la que conecté desde el comienzo, hasta su desenlace mucho más elaborado pero de igual forma Kastanjemanden es una buena opción.

Un 7.
  •  

Soprano

No te falta razón en tu comentario Predator y mis impresiones han sido similares, siendo una serie que tiene unos referentes muy claros es inevitable la comparativa y en ese sentido es obvio que sale perdiendo como le ocurre a la mayoría, dicho esto coincido en que es una propuesta notable que colmará las expectativas de los fans del género pese a que haya aspectos por pulir, desde luego hay margen de mejora a la espera de lo que pueda ofrecer en el futuro.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2022, 09:43:57 AM
desde luego hay margen de mejora a la espera de lo que pueda ofrecer en el futuro.

Perdona Soprano no sé si te he entendido bien. ¿Hay previsión de continuidad?¿Habrá una segunda temporada?.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 10:45:12 AM
Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2022, 09:43:57 AM
desde luego hay margen de mejora a la espera de lo que pueda ofrecer en el futuro.

Perdona Soprano no sé si te he entendido bien. ¿Hay previsión de continuidad?¿Habrá una segunda temporada?.

Que yo sepa no hay confirmación oficial pero ha tenido buenas críticas y acogida así que no es descartable, ya veremos que hace Netflix.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2022, 11:31:10 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 10:45:12 AM
Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2022, 09:43:57 AM
desde luego hay margen de mejora a la espera de lo que pueda ofrecer en el futuro.

Perdona Soprano no sé si te he entendido bien. ¿Hay previsión de continuidad?¿Habrá una segunda temporada?.

Que yo sepa no hay confirmación oficial pero ha tenido buenas críticas y acogida así que no es descartable, ya veremos que hace Netflix.

Si fuera así que cuenten conmigo. :guinar
  •  

Wanchope

El limpiador 1x04
Solar Opposites 3x08
Dinastias II 1x06
  •  

Predator33

#22377
Primal 2x06 - Excelente plus.
She-Hulk 1x01 - Muy bueno.
  •  

Predator33

Yo soy Groot 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 - Flojos. Entiendo que los fans de Groot la disfrutarán. No es mi caso. Me hubiese gustado que profundizaran en el origen de su raza, su planeta o su sociedad si es que existió.
Como integrante de los Guardianes me parece una figura insustituible pero sin su compañía y, sobre todo, sin Rocket, no le veo mucho sentido. Cuatro capítulos que no aportan absolutamente nada al lore de Groot.
Yo soy Groot 1x05 - Excelente. Este debería haber sido el camino de la serie, BSO incluida.
  •  

ÁngelNeg

Loot (primera temporada)
The great North 101, 102
Untold: The girlfriend who didn't exist (fin de miniserie)
  •