¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Trial 4 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 Fin Miniserie.

Notable miniserie documental sobre un hombre acusado injustamente que pasó más de veinte años en prisión, es un relato sobre la impactante historia de Sean Ellis pero también un estremecedor retrato de la corrupción policial de Boston, una propuesta que vale la pena ver y que remueve conciencias.
  •  

Predator33

#22111
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2022, 07:34:43 PM
Trial 4 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 Fin Miniserie.

Notable miniserie documental sobre un hombre acusado injustamente que pasó más de veinte años en prisión, es un relato sobre la impactante historia de Sean Ellis pero también un estremecedor retrato de la corrupción policial de Boston, una propuesta que vale la pena ver y que remueve conciencias.

Así de primeras me ha venido a la cabeza Huracán Carter al ver a Sean en la portada de la serie. Qué asco de racismo. Me la apunto.
  •  

Predator33

#22112
Planeta Prehistórico 1x03 - Flojo.
Planeta Prehistórico 1x04 - Muy bueno.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Mayo de 2022, 08:35:45 PM
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2022, 07:34:43 PM
Trial 4 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 Fin Miniserie.

Notable miniserie documental sobre un hombre acusado injustamente que pasó más de veinte años en prisión, es un relato sobre la impactante historia de Sean Ellis pero también un estremecedor retrato de la corrupción policial de Boston, una propuesta que vale la pena ver y que remueve conciencias.

Así de primeras me ha venido a la cabeza Huracan Carter al ver a Sean en la portada de la serie. Qué asco de racismo. Me la apunto.

Sí por desgracia no es ni mucho menos un caso aislado y ya conocemos otros que han sido llevados al cine o la tv, en ese sentido no aporta nada que no sepamos pero no por ello desmerece la pena verlo, si te animas espero que lo disfrutes tanto como yo.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2022, 09:40:32 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Mayo de 2022, 08:35:45 PM
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2022, 07:34:43 PM
Trial 4 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 Fin Miniserie.

Notable miniserie documental sobre un hombre acusado injustamente que pasó más de veinte años en prisión, es un relato sobre la impactante historia de Sean Ellis pero también un estremecedor retrato de la corrupción policial de Boston, una propuesta que vale la pena ver y que remueve conciencias.

Así de primeras me ha venido a la cabeza Huracan Carter al ver a Sean en la portada de la serie. Qué asco de racismo. Me la apunto.

Sí por desgracia no es ni mucho menos un caso aislado y ya conocemos otros que han sido llevados al cine o la tv, en ese sentido no aporta nada que no sepamos pero no por ello desmerece la pena verlo, si te animas espero que lo disfrutes tanto como yo.  :guinar

Lo primero es que la desconocía. Lo segundo es que parece haberte dejado satisfecho y se nota por lo bien que la vendes. Y tercero, espero corregir el punto primero pronto.  :guinar
  •  

Predator33

#22115
Stranger Things 4x02 - EXCELENTE PLUS. Qué banda sonora. Con estos personajes no me cansaré nunca que me cuenten la misma historia de terror una temporada tras otra. ¿Qué cómo lo hacen?. Pues parece que bien.
  •  

Soprano

Earth At Night In Color 1x01,... 1x06 Fin Temp.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Earth At Night In Color 2x01, 2x02, 2x03
  •  

Wanchope

Harry Palmer: El expediente Ipcress 1x05
El hombre que cayó a la Tierra 1x05
I Love That for You 1x03

Borgen 3x05, 3x06 y 3x07
  •  

Predator33

Star Wars: La Remesa Mala 1x01 - Muy bueno.
  •  

Soprano

Earth At Night In Color 2x04, 2x05, 2x06 Fin Temp.
  •  

Predator33

  •  

ÁngelNeg

Night sky 101, 102 (la dejo)
Stranger things 401, 402 (la dejo)
Lo que no sabías del humor mexicano (miniserie)
iCarly (temporada 2)
  •  

Soprano

We Own This City 1x06  Fin Miniserie.
  •