¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Better Call Saul 2x09, 2x10 Fin Temp.
  •  

Predator33

#21812
Breaking Bad 1x05, 1x06, 1x07 - Fin de temporada - Muy buena.
Echo muchísimo en falta una banda sonora a la altura en los momentos importantes. En ese apartado está muy coja dejando sólo como pilar de sustentación a la historia que sí es extraordinaria pero...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Febrero de 2022, 08:56:37 AM
Breaking Bad 1x05, 1x06, 1x07 - Fin de temporada - Muy buena.
Echo muchísimo en falta una banda sonora a la altura en los momentos importantes. En ese apartado está muy coja dejando sólo como pilar de sustentación a la historia que sí es extraordinaria pero...

Respecto a su primera temporada, comentar que su producción coincidió con la huelga de guionistas de 2007-2008, lo que redujo su duración de 13 a 7 episodios.
  •  

Wanchope

Mare of Easttown 1x02
Servant 3x06
  •  

Predator33

#21815
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2022, 10:48:23 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Febrero de 2022, 08:56:37 AM
Breaking Bad 1x05, 1x06, 1x07 - Fin de temporada - Muy buena.
Echo muchísimo en falta una banda sonora a la altura en los momentos importantes. En ese apartado está muy coja dejando sólo como pilar de sustentación a la historia que sí es extraordinaria pero...

Respecto a su primera temporada, comentar que su producción coincidió con la huelga de guionistas de 2007-2008, lo que redujo su duración de 13 a 7 episodios.

Gracias por el apunte Wancho, lo que no sé es si me quieres decir que también fue afectado su apartado sonoro y que en las sucesivas temporadas la bso mejora.

Imagina Leftovers sin su bso.

De todas formas sigo con la T2...
  •  

Predator33

#21816
Breaking Bad 2x01 - Bueno.
Breaking Bad 2x02 - Muy bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Febrero de 2022, 10:59:51 AM
Gracias por el apunte Wancho, lo que no sé es si me quieres decir que también fue afectado su apartado sonoro y que en las sucesivas temporadas la bso mejora.

Imagina Leftovers sin su bso.

Sólo he visto la primera temporada, y me pareció que si se notaba que no se había hecho en las mejores condiciones posibles. Pero viendo la fama que tiene la serie y las cinco temporadas de 'Better Call Saul', estoy seguro que de la segunda temporada en adelante estará más cuidada en todos los aspectos.

No sé en qué medida afectará eso a su apartado sonoro, aunque ya que pones el ejemplo de 'The Leftovers', rara vez leo algo sobre la BSO de 'Breaking Bad'. No tiene pinta de que sea su punto fuerte.
  •  

Predator33

#21818
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2022, 12:57:11 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Febrero de 2022, 10:59:51 AM
Gracias por el apunte Wancho, lo que no sé es si me quieres decir que también fue afectado su apartado sonoro y que en las sucesivas temporadas la bso mejora.

Imagina Leftovers sin su bso.

Sólo he visto la primera temporada, y me pareció que si se notaba que no se había hecho en las mejores condiciones posibles.

Tienes razón da esa sensación y junto a que el personaje de Cranston me transmite poco la verdad, no así su familia y Aaron Paul, todavía sigo buscando el momento de conexión. La segunda sí se la ve más "moderna" y parece que evoluciona en la buena dirección.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

No me consta que la BSO de Breaking Bad fuese uno de los apartados más destacados y mucho menos que tuviese la relevancia de otras series, dicho esto tampoco creo que fuese necesario más allá de algún momento puntual.

En cuanto a Cranston y su personaje para mí es de lo mejor que ha dado la tv y por descontado es la esencia de la serie, si te cuesta conectar con él Predator vas a disfrutarla menos de lo deseado aunque hay alicientes de sobra para que la experiencia sea igualmente satisfactoria.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2022, 02:35:38 PM

...si te cuesta conectar con él Predator...

De momento sí, suelo tener dificultades con los personajes demasiado fríos y con muy baja autoestima y Cranston (siendo un cerebro como es), de momento, cumple esas dos premisas aunque sí que veo signos de cambio en la segunda (autoestima) y quizá una cosa potencie la otra.

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2022, 02:35:38 PM

...aunque hay alicientes de sobra para que la experiencia sea igualmente satisfactoria.

Por eso sigo y porque no es la primera vez que me equivoco.  :poss
  •  

Soprano

Bueno no te digo nada sobre el personaje, mejor descúbrelo por ti mismo Predator aunque creo que terminarás apreciandolo.  :gafas
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2022, 04:12:37 PM
Bueno no te digo nada sobre el personaje...  :gafas

Vale, hago como que no me has dicho nada.  :disimu

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2022, 04:12:37 PM

...terminarás apreciandolo.

Es lo que necesitaba oír.  :guinar
  •  

Predator33

#21824
Breaking Bad 2x04 - Bueno.
Breaking Bad 2x05 - Muy Bueno.
Breaking Bad 2x06 - Excelente.
Breaking Bad 2x07 - Muy Bueno.
Breaking Bad 2x08 - Muy Bueno. Saul memorable.

Como nota curiosa el 2x08 se titula Better Call Saul.  :guinar

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2022, 12:57:11 PM

...estoy seguro que de la segunda temporada en adelante estará más cuidada en todos los aspectos.

La mejoría es palpable a todos los niveles. La reducción de 13 a 7 la T1 y el poco desarrollo del resto de personajes, aparte de los protagonistas, jugó en su contra. Ahora, la historia de cada personaje alrededor de Cranston/Paul se desarrolla y va cobrando cierta relevancia enriqueciendo el conjunto.

  •