¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Enero de 2022, 03:01:50 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 02:36:09 PM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Enero de 2022, 04:24:11 AM
Evil 105, 106, 107, 108, 109 (la dejo)
Lástima. A mí me gusta bastante.
[close]

Me equivoqué... pusé por error que era la primera temporada que me pareció una maravilla, razón por la cual esperé hasta incluso que estuvieran todos los capítulos de la segunda para deleitarme agusto.

Pero se me hace muy aburrida esta segunda... siento que algo quisieron "mejorarle" y en las mejoras algo se les hizo añicos. La siento muy forzada por desarrollar cada uno de los episodios en su afán de hacerlos temáticos. En la primera había un desarrollo general de toda la trama y personajes durante toda la temporada. El tratar de hacerlos unitarios en esta ocasión a mi no me atrapó aún cuando conservaban varias líneas.


Estoy de acuerdo en que la 2ª no es tan buena como la 1ª, pero para mí sigue teniendo su punto.
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#21647
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2022, 10:10:08 PM
Condena 1x01

Menuda semanita llevas...tú también de órdago...en calidad me refiero....crema de Ipanema es ésta. Pero no me quiero adelantar.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2022, 10:19:35 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2022, 10:10:08 PM
Condena 1x01

Menuda semanita llevas...tú también de órdago...en calidad me refiero....crema de Ipanema es ésta.

Ponerme al día con la Copa es la excusa perfecta para darle prioridad a alguna como esta o Arcane, la verdad es que no me puedo quejar.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2022, 10:28:59 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2022, 10:19:35 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2022, 10:10:08 PM
Condena 1x01

Menuda semanita llevas...tú también de órdago...en calidad me refiero....crema de Ipanema es ésta.

Ponerme al día con la Copa es la excusa perfecta para darle prioridad a alguna como esta o Arcane, la verdad es que no me puedo quejar.

Grande Soprano. ¿Por casualidad no tendrás alguna de esta calidad que me puedas recomendar del 2021 que no haya visto? Si no, no te preocupes.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2022, 10:44:35 PM
[Grande Soprano. ¿Por casualidad no tendrás alguna de esta calidad que me puedas recomendar del 2021 que no haya visto? Si no, no te preocupes.

No sé si te será de interés pero una de las que más me ha gustado este año es la nueva adaptación de Escenas De Un Matrimonio aunque no he visto la obra original para comparar, y otra que suelo nominar es Line Of Duty también de la BBC y que ya lleva varias temporadas emitiéndose, creo que esta última te gustará casi seguro.
  •  

Predator33

#21651
Escenas De Un Matrimonio y Line Of Duty apuntadas quedan. Gracias compañero. Cuando termine la Copa me pondré con Forbrydelsen que la tengo ganas.
  •  

Wanchope

El descubrimiento de las brujas 3x01, 3x02 y 3x03
Los Gemstone 2x01, 2x02 y 2x03
  •  

Predator33

Entiendo Soprano, que tendría que verme las 5 temporadas anteriores de Line Of Duty ¿no? ¿O son independientes unas de otras y puedo ponerme con la T6 directamente? si no, me pondré con Escenas de un matrimonio o secretos de un matrimonio (he visto ambas acepciones) que me parece muy interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2022, 12:35:14 AM
Entiendo Soprano, que tendría que verme las 5 temporadas anteriores de Line Of Duty ¿no? ¿O son independientes unas de otras y puedo ponerme con la T6 directamente?

Lo suyo es ir temporada a temporada. Cada temporada es un caso distinto, pero hay no tan de fondo una historia que se va desarrollando y que va enlazando unas cosas con otras. Especialmente en la sexta temporada. ​

Se pueden ver de forma independiente, pero sólo le sacarías el 50% de provecho a cada temporada.
  •  

Wanchope

#21655
Predator33, si te gustan los thrillers británicos también te aconsejo 'Vigil: Conspiración nuclear', que es muy del estilo a 'Line of Duty'. O que le des una oportunidad a 'Hierro', para mí uno de los mejores thrillers españoles, o a 'Palomares', una serie de no ficción narrada como si fuera un thriller de suspense.

Otras series de 2021 que merecen mucho la pena son 'Calls', 'Invencible', 'Yellowjackets' o 'The White Lotus', que puedes verte de una sentada y te podría dar tiempo de aquí al viernes. En especial 'Calls', siendo una serie muy original que merece la pena por esto mismo, ya que te costará encontrar otra serie igual.

Más recientemente me ha gustado mucho 'Estación once', una serie que me ha recordado mucho a 'The Leftovers'.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2022, 01:00:49 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2022, 12:35:14 AM
Entiendo Soprano, que tendría que verme las 5 temporadas anteriores de Line Of Duty ¿no? ¿O son independientes unas de otras y puedo ponerme con la T6 directamente?

Lo suyo es ir temporada a temporada. Cada temporada es un caso distinto, pero hay no tan de fondo una historia que se va desarrollando y que va enlazando unas cosas con otras. Especialmente en la sexta temporada. ​

Se pueden ver de forma independiente, pero sólo le sacarías el 50% de provecho a cada temporada.

Oído Wancho. No me perdonaría no exprimirla al 100% o incluso un poquito más. Gracias compañero.
  •  

Predator33

#21657
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2022, 01:10:18 AM
Predator33, si te gustan los thrillers británicos también te aconsejo 'Vigil: Conspiración nuclear', que es muy del estilo a 'Line of Duty'. O que le des una oportunidad a 'Hierro', para mí uno de los mejores thrillers españoles, o a 'Palomares', una serie de no ficción narrada como si fuera un thriller de suspense.

Otras series de 2021 que merecen mucho la pena son 'Calls', 'Invencible', 'Yellowjackets' o 'The White Lotus', que puedes verte de una sentada y te podría dar tiempo de aquí al viernes. En especial 'Calls', siendo una serie muy original que merece la pena por esto mismo, ya que te costará encontrar otra serie igual.

Más recientemente me ha gustado mucho 'Estación once', una serie que me ha recordado mucho a 'The Leftovers'.

Tienes un excelente olfato  :guinar, últimamente he visto muchas, Condena (top 10), El bosque, Zone Blanched, Los crímenes del Valhalla, The Sinner, y no tan recientemente, aquélla pasada que fue Utopía (2013), que también me recomendaste, True detective T1, ésta estará siempre en mi top 10, aparte de la historia, el cómo se materializó la casi imposible relación de "amistad " entre los protagonistas me llegó muchísimo, precisamente por su antagonismo de caracteres y la canción de la intro "Far from Any Road" me pareció sobresaliente.

Me dejo algunas seguro El visitante por ejemplo, pero sí que me gusta este tipo. De animación que soy más bien poco o nada no te voy a hablar que últimamente habrás visto que tengo el hype por las nubes con Arcane. Esperando su segunda temporada este año a ver si son capaces de superar lo visto, dificilísimo diría yo.

En definitiva, lo que busco, y supongo que todos, son series que estén por encima de la media y que alguno de vosotros las tenga en su top 10 porque le hayan puesto el hype por las nubes en su momento.

Me quedo con 'Calls', 'Invencible', 'Yellowjackets' o 'The White Lotus' del 2021, empezaré por Calls como apuntas y secretos de matrimonio que me aconsejó Soprano a ver si puedo verlas en paralelo. Estación Once queda también apuntada y the Leftovers también que es una que siempre me olvido y cada vez que se nombra se me enciende la bombilla.

Muchísimas gracias Wancho de nuevo, tengo plancha de la buena para unos meses.  :guay

  •  

darth

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2022, 08:19:45 AM
Me quedo con 'Calls', 'Invencible', 'Yellowjackets' o 'The White Lotus' del 2021, empezaré por Calls como apuntas y secretos de matrimonio que me aconsejó Soprano a ver si puedo verlas en paralelo. Estación Once queda también apuntada y the Leftovers también que es una que siempre me olvido y cada vez que se nombra se me enciende la bombilla.

'Calls' te la puedes ver del tirón, creo recordar que duraba en torno a dos horas.

Sobre 'Estación once' y 'The Leftovers', no son para todo el mundo. Pero si te gustan las series con un punto alternativo enfocado a lo emocional, tienen potencial para suponerte algo especial.

Por otro lado 'The White Lotus' creo que es una apuesta segura. Como mínimo te parecerá entretenida, siendo que no concibo que haya quien no disfrute con ella, ya le guste más o menos. No he visto 'Secretos de matrimonio', pero supongo que también entraría en esa categoría de "apuesta segura". Es... HBO, al fin y al cabo.
  •