¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El libro de Boba Fett - 1x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#21617
Arcane: League of Legends 1x02, 1x03 - Tremendísima. Me ha recordado al Rey León....no diré más.
  •  

Predator33

#21618
El libro de Boba Fett - 1x01 Vaya.
  •  

ÁngelNeg

How i met your mother (octava temporada)
Servant 301
  •  

Soprano

Kastanjemanden 1x01, 1x02, 1x03
  •  

Predator33

#21621
El libro de Boba Fett - 1x02 Muy bueno.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#21623
El libro de Boba Fett - 1x03 Muy bueno.
  •  

Predator33

#21624
El libro de Boba Fett - 1x04 Muy bueno.
  •  

Wanchope

El joven Sheldon 5x11

Planeta verde 1x02
Servant 3x01
  •  

Predator33

Arcane: League of Legends 1x04 - Excelente.
  •  

Amélie Poulain

La sangre helada (Miniserie)
  •  

Soprano

#21628
Kastanjemanden 1x04, 1x05, 1x06 Fin Temp.

Un notable nordic noir que contiene todas las características habituales que han hecho tan popular al subgénero, entiéndase por una trama sobre asesinatos sórdida y retorcida que no decae en interés, un relato de los hechos absorvente e intenso, y por supuesto unos personajes complejos y atormentados que harán las delicias de los aficionados a este tipo de historias, todo ello engrandecido por el incomparable marco escandinavo.
  •  

Predator33

Me la apunto, parece en la línea de Fortitude y Los crímenes de Valhalla que me gustaron muchísimo.
  •