¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 35 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Condena (TIME) 1x02 - Excelente plus
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 12 de Enero de 2022, 06:49:42 PM
Sorprendido especialmente por Stephen Graham que lo tenía encasillado como secundario no demasiado atrayente (injustamente por lo que estoy viendo) y aquí está demostrando una calidad extraordinaria.

Supongo que te pasaba como a mí, que le veía como el amigo tontainas de 'Snatch'. Pero es un excelente actor con muchísimos registros al que este último año también se le ha visto en 'La sangre helada' o 'Hierve'.
  •  

Michael Myers

El libro de Boba Fett - 1x03
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#21588
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2022, 08:54:58 PM
Supongo que te pasaba como a mí, que le veía como el amigo tontainas de 'Snatch'.

Lo has clavado, que me perdone Stephen,...

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2022, 08:54:58 PM
Pero es un excelente actor con muchísimos registros al que este último año también se le ha visto en 'La sangre helada' o 'Hierve'.

...a partir de ahora, ya no pasaré por alto sus intervenciones comenzando por las referencias que indicas (La sangre helada me recuerda a la temporada 1 de Terror así que eso son muy buenas noticias de primeras). Gracias.  :guinar


  •  

ÁngelNeg

Folk med ångest 101, 102, 103, 104 (la dejo)
How i met you mother (temporada 6)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Planeta verde 1x01

Estación once 1x04, 1x05 y 1x06 - Una sorpresa muy agradable.
  •  

darth

el libro de boba fett 1x3
La caza primera temporada
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2022, 09:15:36 PM
Planeta verde 1x01

Estación once 1x04, 1x05 y 1x06 - Una sorpresa muy agradable.
De estacion once he visto los dos primeros, sigue asi el resto ??, porque a mi ni fu ni fa
  •  

Michael Myers

'Legends of Tomorrow' - 7x08
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Condena (TIME) 1x03 - Finalizada. E S T U P E N D A.
  •  

Wanchope

#21596
Cita de: darth en 14 de Enero de 2022, 08:32:00 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2022, 09:15:36 PM
Estación once 1x04, 1x05 y 1x06 - Una sorpresa muy agradable.

De estacion once he visto los dos primeros, sigue asi el resto ??, porque a mi ni fu ni fa

Si y no. Cada capítulo es como una parte autónoma de una historia entrelazada, de ahí que, como una suerte de serie de antología interconectada, igual no todos los capítulos puedan ser igual de interesantes (a mí particularmente me han encantado el quinto y el séptimo).

Supongo que hasta no verla al completo no se puede valorar como es debido. Lo que si tiene es una mezcla de géneros que entiendo que pueda descolocar, ya que uno no sabe a qué atenerse exactamente. Es como una mezcla entre 'The Walking Dead', 'Atlanta', 'Perdidos' y 'The Leftovers'.

Sobre todo me recuerda por el tono e intenciones, a esta última.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

The Expanse 6x06 (Fin de temporada... ¿y de serie?)  :despedida

Estación once 1x07
  •  

Soprano

  •