¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'El juego del Calamar' 1x03 y 1x04.
  •  

Michael Myers

'¿Qué pasaría sí...?' - 1x08
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Work in Progress 2x03 y 2x04
Billions 5x09
The Walking Dead 11x06
Animal Kingdom 5x11
  •  

jescri

'El juego del Calamar' 1x05 y 1x06.
  •  

jescri

'El juego del Calamar' 1x07, 1x08 y 1x09. No pude parar hasta que no la terminé. Esta serie es simplemente brutal.
  •  

Soprano

I Know This Much Is True 1x03, 1x04
  •  

varde

Me gusta pasarme por esta sección, para ver vuestras opiniones. Después de las buenas críticas que tiene Mare of Easttown, pues la he visto completa. Me parece una miniserie espectacular.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Mr. Corman 1x10 (Fin de serie)
See 2x06
Ted Lasso 2x11

L: Generación Q 2x05
Nadie al volante 2x03
Star Trek: Lower Decks 2x08

Dexter 1x01
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2021, 06:05:33 AM
Dexter 1x01

Veo que al final te has animado, creo que no te arrepentirás porque es una serie que merece la pena ver pese a sus defectos, yo reconozco que empiezo a ver su regreso con mejores ojos tras mis reticencias iniciales.

¿Por cierto has abandonado 'Borgen'?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 10:27:11 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2021, 06:05:33 AM
Dexter 1x01

Veo que al final te has animado, creo que no te arrepentirás porque es una serie que merece la pena ver pese a sus defectos, yo reconozco que empiezo a ver su regreso con mejores ojos tras mis reticencias iniciales.

No exactamente. Vi que el viernes se cumplieron 15 años de su estreno y que en Estados Unidos hicieron una de esas "watch party" de su primer episodio. Así que de momento sólo he visto su primer episodio, un poco para saber qué esperar de ella de cara a la nueva temporada. A estas alturas creo que veré antes la nueva. Este mes y con Sitges de por medio va a ser muy complicado.

También coincide que mi madre empezó a verla ayer y me picó la curiosidad.  :D.

Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 10:27:11 AM
¿Por cierto has abandonado 'Borgen'?

No, termine su primera temporada y me di un respiro. Lo de no comenzar con 'Dexter' también depende en parte de que tengo series como esta a medias; por ejemplo, las dos últimas temporadas de 'Schitt's Creek'. Por no mencionar 'Battlestar Galactica', cuya segunda temporada lleva esperando paso desde hace más de un año.

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2021, 03:44:56 PM
Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 10:27:11 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2021, 06:05:33 AM
Dexter 1x01

Veo que al final te has animado, creo que no te arrepentirás porque es una serie que merece la pena ver pese a sus defectos, yo reconozco que empiezo a ver su regreso con mejores ojos tras mis reticencias iniciales.

No exactamente. Vi que el viernes se cumplieron 15 años de su estreno y que en Estados Unidos hicieron una de esas "watch party" de su primer episodio. Así que de momento sólo he visto su primer episodio, un poco para saber qué esperar de ella de cara a la nueva temporada. A estas alturas creo que veré antes la nueva. Este mes y con Sitges de por medio va a ser muy complicado.

También coincide que mi madre empezó a verla ayer y me picó la curiosidad.  :D.

Quince años ya, como pasa el tiempo aunque yo aún la recuerdo bastante bien y como te dije en su hilo creo que es una buena oportunidad para ponerse con ella desde el principio, sobre todo si te llama la atención su reinicio.

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2021, 03:44:56 PM
Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 10:27:11 AM
¿Por cierto has abandonado 'Borgen'?

No, termine su primera temporada y me di un respiro. Lo de no comenzar con 'Dexter' también depende en parte de que tengo series como esta a medias; por ejemplo, las dos últimas temporadas de 'Schitt's Creek'. Por no mencionar 'Battlestar Galactica', cuya segunda temporada lleva esperando paso desde hace más de un año.

Es que sabía que habías empezado a verla y quería dejarte avanzar un poco antes de preguntarte si te estaba gustando, al igual que Dexter teniendo en cuenta su regreso es buen momento para verla aunque esta tiene a favor que dura bastante menos, pero vamos por lo que veo estás hasta arriba de series así que entiendo que vayas priorizando unas sobre otras.

Yo por mi parte sigo con Billions 5x10 y 5x11
  •  

Wanchope

Solo asesinatos en el edificio 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06
  •  

darth

Alice en Bonderland  la vi entera,   psee
El Caso Hartung, la vi entera, se puede ver 6/10
  •  

ÁngelNeg

What if...? 108
Misa de medianoche 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 (fin de temporada)
The Morning Show 101
  •