¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Mayo de 2021, 10:44:36 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2021, 09:01:51 AM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Mayo de 2021, 08:01:57 AM
War of the worlds 201 (la dejo)

¿Por...?

La verdad la verdad, es que no era lo que me esperaba. No está mal
Spoiler
-y esa visión que parece de otro planeta, me encantó por más falso que se veía-
[close]
, pero yo quería ver dos cosas y eso me imaginaba, la primera de ellas y es que parecía que iba por ahí en la primera temporada, era un dramón de los buenos entre los personajes principales, donde el trasfondo quizá fuera lo que ocurre con los alienígenas, no me importaba mucho incluso que ni salieran tanto, puesto que no me llaman la atención como sí lo hicieran los de la inglesa -aquí que parezcan máquinas de proyecto de robótica me frikea-.

La segunda en caso de que no ocurriera lo primero, quizá más interacción entonces con los sobrevivientes y los alienígenas, un poco lo de la primera temporada, el deja me escondo que me atrapan, y el deja los cazo que se esconden. Pero si junto un poco esos dos requerimientos míos, me va a dar una especie de TWD que es algo de lo más vomitivo que he visto en años.

Es a fin de cuentas el aspecto combativo que ya se ve que toma forma, los grupitos aquí y allá, dramas singulares tenues, y poca acción lo que para el capítulo que me debe enganchar no lo haga. Es desde luego muy personal mi apreciación, y más recordando que vengo de una primera temporada que me dejó ni fú ni fá... esto era para confirmar si seguía o lo dejaba.
[close]

Lo acabaré viendo más pronto que tarde, pero tengo que admitir que así de primeras también me da un poco de pereza retomarla.
  •  

Soprano

Mare Of Easttown 1x04, 1x05
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

'Legends of Tomorrow - 6x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Buscarse la vida en Brooklyn 1x01
Search Party 4x09
La guerra de los mundos 2x01
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2021, 10:48:56 PM
Buscarse la vida en Brooklyn 1x01

Esta se me antoja mucho, pero estoy esperando que haya más capítulos, por si me engancha. Te gustó?
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Mayo de 2021, 07:20:11 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2021, 10:48:56 PM
Buscarse la vida en Brooklyn 1x01

Esta se me antoja mucho, pero estoy esperando que haya más capítulos, por si me engancha. Te gustó?

Un primer episodio normalito, sin nada especialmente llamativo. Pero es pronto para juzgarla. Tiene pinta a que como mínimo, será un entretenido salvatardes. Sí que puede ser de esas que merezca la pena ver del tirón en lugar de semana a semana.
  •  

jescri

'La serpiente' 1x08 (fin de miniserie). Una sorpresa muy agradable. En general una gran serie.
  •  

perka

Cuento de la criada 4x07
Camp cretaceous 3x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El ferrocarril subterráneo 1x06
Black Monday 3x01
  •  

ÁngelNeg

The handmaid's tale 407
Grace 101, 102 (fin de miniserie)
Fisk 101, 102, 103, 104, 105, 106 (fin de temporada)
  •  

Wanchope

El ferrocarril subterráneo 1x07 y 1x08
  •  

perka

Camp creataceous 3x05, 3x06

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •