¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

MODOK 1x01
Solar Opposites 2x07
El ferrocarril subterráneo 1x05


Cita de: perka en 21 de Mayo de 2021, 03:21:12 PM
MODOK 1x01- Qué horror de serie

A mí me ha molado. Compro con mucho gusto.
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Young Sheldon 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 (fin de temporada)
  •  

Soprano

Mare Of Easttown 1x01, 1x02
  •  

perka

Jurassic World camp cretaceous 3x01, 3x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

M.O.D.O.K. 101, 102, 103, 104
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

  •  

perka

Jurassic world camp cretaceous 3x03

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

#20966
M.O.D.O.K. 108, 109, 110 (fin de temporada)
War of the worlds 201 (la dejo)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2021, 09:01:51 AM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Mayo de 2021, 08:01:57 AM
War of the worlds 201 (la dejo)

¿Por...?

La verdad la verdad, es que no era lo que me esperaba. No está mal
Spoiler
-y esa visión que parece de otro planeta, me encantó por más falso que se veía-
[close]
, pero yo quería ver dos cosas y eso me imaginaba, la primera de ellas y es que parecía que iba por ahí en la primera temporada, era un dramón de los buenos entre los personajes principales, donde el trasfondo quizá fuera lo que ocurre con los alienígenas, no me importaba mucho incluso que ni salieran tanto, puesto que no me llaman la atención como sí lo hicieran los de la inglesa -aquí que parezcan máquinas de proyecto de robótica me frikea-.

La segunda en caso de que no ocurriera lo primero, quizá más interacción entonces con los sobrevivientes y los alienígenas, un poco lo de la primera temporada, el deja me escondo que me atrapan, y el deja los cazo que se esconden. Pero si junto un poco esos dos requerimientos míos, me va a dar una especie de TWD que es algo de lo más vomitivo que he visto en años.

Es a fin de cuentas el aspecto combativo que ya se ve que toma forma, los grupitos aquí y allá, dramas singulares tenues, y poca acción lo que para el capítulo que me debe enganchar no lo haga. Es desde luego muy personal mi apreciación, y más recordando que vengo de una primera temporada que me dejó ni fú ni fá... esto era para confirmar si seguía o lo dejaba.
  •