¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

Jenas

Pues tras unos cuantos días sin escribir vuelvo por el foro.

Tras ver The Deuce entera me dio el gusanillo y me he dedicado a ver series. Chernobyl, cuyos dos primeros capítulos me encantaron, pero los tres siguientes me parecieron bastante meh, y por lo que he leido en Internet tampoco se aceran mucho a la realidad.

Luego empecé con Show Me a Hero, pero solo encontré el primer capítulo, así que se ha quedado a medias.

Y finalmente me he vuelto a poner con The Wire, serie que ya empecé a ver hace unos 10 años, pero que, debido a una racha de coincidencias y mala suerte, fui incapaz de terminar. Ahora sí que tengo tiempo para hacerlo y me he enganchado bastante. Voy por mitad de la tercera temporada, y ahora es cuando se me empieza a hacer un poco pesada (por saturación de capitulos diarios, básicamente), pero está muy guapa.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Jenas en 28 de Marzo de 2021, 01:02:54 PM
Luego empecé con Show Me a Hero, pero solo encontré el primer capítulo, así que se ha quedado a medias.

Muy buena serie. Y buen momento para recordarte que HBO España tiene un periodo de prueba de 7 días...
  •  

ÁngelNeg

Maligno 105, 106, 107, 108, 109, 110
Los irregulares 102, 103 (la dejo)
Ataque a los titanes 416 (fin de temporada)
  •  

jescri

'30 monedas' 1x06, 1x07 y 1x08 (fin de temporada).

'Your Honor' 1x01, 1x02 y 1x03. Y por fin di en la tecla   :obacion
  •  

ÁngelNeg

Maligno 111, 112, 113 (fin de temporada)
  •  

Wanchope

  •  

darth

House of cards primera temporada
  •  

Wanchope

Resident Alien 1x08
The Minister 1x04
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

American Gods 3x09, 3x10 Fin Temp.
  •  

Soprano

Cita de: darth en 30 de Marzo de 2021, 07:42:28 PM
House of cards primera temporada

Acuérdate que termina en la cuarta temporada.  :guinar
  •  

ÁngelNeg

Es un pecado 101, 102, 103, 104, 105 (fin de miniserie)
  •  

jescri

  •