¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Abla Fahita: Reina del drama 101, 102, 103, 104, 105, 106 (fin de temporada)
Caminantes 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 (fin de miniserie)
Maligno 101
Calls 101, 102, 103, 104, 105, 106


Por cierto Wancho, en Calls, la fecha y lugar de inicio y la siguiente fecha y lugar de inicio casi inmediata que aparece en cada capítulo son los lugares en los que se está procesando la llamada? No le entiendo mucho, pero no me ha impedido ver el contexto de la serie y su conjugación.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#20762
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Marzo de 2021, 07:30:17 PM
Por cierto Wancho, en Calls, la fecha y lugar de inicio y la siguiente fecha y lugar de inicio casi inmediata que aparece en cada capítulo son los lugares en los que se está procesando la llamada? No le entiendo mucho, pero no me ha impedido ver el contexto de la serie y su conjugación.

Entiendo que si. Aunque no lo apunte con lápiz y papel para posteriormente ver la relación directa entre todas ellas.
  •  

jescri

  •  

Calístrato Jaimes

Ahora estoy viendo a los muertos vivientes, finalmente las últimas temporadas han terminado. :sonreir
  •  

jescri

'30 monedas' 1x05.

'Falcon y el Soldado de Invierno' 1x01.
  •  

Wanchope

El descubrimiento de las brujas 2x10 (final de temporada)
Devils 1x08
Shameless 11x07
  •  

Michael Myers

'Falcon y el Soldado de Invierno' - episodio 2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Maligno 102, 103, 104
Calls 107, 108, 109 (fin de miniserie)
Los irregulares 101
  •  

Wanchope

#20769
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Marzo de 2021, 07:18:07 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2021, 11:19:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Marzo de 2021, 04:18:55 PM
Servant 209, 210 (fin de temporada)

¿Y bien? ¿Satisfecho?

A medias en lo general. Los últimos dos capítulos ya retoman un poco la serie sin dar tanta vuelta como en los capítulos intermedios. Me gustó mucho el capítulo 9, el 10 no tanto, pero es que bueno, había que dejar algo para el cierre.

Como lo están haciendo muchas series, creo que una temporada de 6 capítulos les quedaría mejor. Así podrían aprovechar la historia dando prioridad a lo que la tiene. Si estos 10 capítulos los hubieran subido de jalón quizá no se me hubiera hecho tan pesado esperar cerca de 4 semanas a que pasara algo interesante.

Lo que es innegable y no se puede cuestionar, es la factura de la serie. Tiene unos valores de producción que pocas veces se ve en series de hoy día y más cuando son enmarcadas en la actualidad. Saber mantener la atmósfera desde el primer capítulo de la primer temporada hasta este último, tiene un gran mérito, es por eso que si fuera más redonda en el guión, como en la primera temporada, sería perfecta.

Lo dejo también por aquí: https://cutt.ly/yxZpb73  :poss
  •  

perka

falcon and the winter soldier 1x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

John Adams 1x05, 1x06, 1x07 Fin Miniserie.
  •  

Wanchope

Solar Opposites 1x07
Fantasmas 2x03 y 2x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'Falcon y el Soldado de Invierno' 1x02.
  •