¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

perka

servant 2x10 season finale. Trepidante el final

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Scorpion

El pájaro carpintero. Fin de serie. Recomendable
  •  

Jenas

Cita de: Soprano en 19 de Marzo de 2021, 12:36:09 PM
Cita de: Jenas en 19 de Marzo de 2021, 11:44:02 AM
Yo ayer empecé a ver The Deuce. Tres capitulos llevo y de momento no está mal. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis si tiene final o la han dejado a medias o algo? Entre el escándalo de James Franco y que veo que el año pasado no tuvo temporada, temo que la cancelaran. Mirando un poco por Internet no he visto nada, aunque por el miedo a comerme un spoiler tampoco he querido mirar a fondo.

De momento pinta interesante.

Te dejo el enlace de su hilo en el foro, la serie terminó tras su tercera temporada dejando todo cerrado en cuanto a trama y personajes así que en ese sentido no tengas reparo en verla, en mi opinión va de menos a más y sin ser el mejor trabajo de su creador me parece notable en líneas generales.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32397.msg914936.html#msg914936

Gracias, me lo iré leyendo poco a poco y ya comentaré por ahí.

De momento me está gustando, la serie engancha. Ayer vi 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 y 2x01 :guay
  •  

Neo

El día de hoy vi una serie muy interesante, se trata de la serie conocida como EDU, protagonizada por un usuario de este foro, que anteriormente salía con una tal Princesa del Guisante, en dicha serie se hace especial hincapié en su horrible mandíbula y sus horribles dientes de castor. La verdad, me divertí mucho con el tío deforme ese.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Fantasmas 2x01 y 2x02
Solar Opposites 1x06
  •  

Soprano

#20751
John Adams 1x02, 1x03, 1x04
  •  

darth

Falcon y soldado de invierno 1x1
Stand 1x1 1x2 y la dejo por mala no,  lo siguiente
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Young Sheldon 411
Atack on titan 414, 415
Legends 105, 106
Servant 209, 210 (fin de temporada)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Resident Alien 1x07
The Minister 1x03
The Walking Dead 11x04
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2021, 11:19:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Marzo de 2021, 04:18:55 PM
Servant 209, 210 (fin de temporada)

¿Y bien? ¿Satisfecho?

A medias en lo general. Los últimos dos capítulos ya retoman un poco la serie sin dar tanta vuelta como en los capítulos intermedios. Me gustó mucho el capítulo 9, el 10 no tanto, pero es que bueno, había que dejar algo para el cierre.

Como lo están haciendo muchas series, creo que una temporada de 6 capítulos les quedaría mejor. Así podrían aprovechar la historia dando prioridad a lo que la tiene. Si estos 10 capítulos los hubieran subido de jalón quizá no se me hubiera hecho tan pesado esperar cerca de 4 semanas a que pasara algo interesante.

Lo que es innegable y no se puede cuestionar, es la factura de la serie. Tiene unos valores de producción que pocas veces se ve en series de hoy día y más cuando son enmarcadas en la actualidad. Saber mantener la atmósfera desde el primer capítulo de la primer temporada hasta este último, tiene un gran mérito, es por eso que si fuera más redonda en el guión, como en la primera temporada, sería perfecta.
  •