¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

'The Flash' - 7x03 (final no oficial de la 6ª temporada)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Resident Alien 1x06
The Minister 1x02
  •  

Wanchope

Devils 1x07
El descubrimiento de las brujas 2x09
  •  

jescri

  •  

Jenas

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2021, 08:26:50 AM
'30 monedas' 1x01   :-[
¿Y qué tal? No la conocía, pero la sinopsis y el nombre de Alex de la Iglesia puede ser interesante o un desfase absurdo.

Yo ayer empecé a ver The Deuce. Tres capitulos llevo y de momento no está mal. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis si tiene final o la han dejado a medias o algo? Entre el escándalo de James Franco y que veo que el año pasado no tuvo temporada, temo que la cancelaran. Mirando un poco por Internet no he visto nada, aunque por el miedo a comerme un spoiler tampoco he querido mirar a fondo.

De momento pinta interesante.
  •  

Soprano

Cita de: Jenas en 19 de Marzo de 2021, 11:44:02 AM
Yo ayer empecé a ver The Deuce. Tres capitulos llevo y de momento no está mal. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis si tiene final o la han dejado a medias o algo? Entre el escándalo de James Franco y que veo que el año pasado no tuvo temporada, temo que la cancelaran. Mirando un poco por Internet no he visto nada, aunque por el miedo a comerme un spoiler tampoco he querido mirar a fondo.

De momento pinta interesante.

Te dejo el enlace de su hilo en el foro, la serie terminó tras su tercera temporada dejando todo cerrado en cuanto a trama y personajes así que en ese sentido no tengas reparo en verla, en mi opinión va de menos a más y sin ser el mejor trabajo de su creador me parece notable en líneas generales.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32397.msg914936.html#msg914936
  •  

jescri

Cita de: Jenas en 19 de Marzo de 2021, 11:44:02 AM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2021, 08:26:50 AM
'30 monedas' 1x01   :-[
¿Y qué tal? No la conocía, pero la sinopsis y el nombre de Alex de la Iglesia puede ser interesante o un desfase absurdo.

Me dejó bastante confundido la verdad. Por momentos da la impresión de ser una serie espectacular y en otros momentos dices "¡pero qué leches es esto!" jajaja. Igualmente creo que puede valer la pena. Seguirá viéndola sin duda   :guay

  •  

Michael Myers

'Falcon y el Soldado de Invierno' - episodio 1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

falcon y el soldado del invierno 1x01

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Servant 2x10 (final de temporada)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 04:57:13 PM
Servant 2x10 (final de temporada)

Solo me faltaron dos? Pensé que eran más.

Hay confirmada una tercera verdad?
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Marzo de 2021, 05:46:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 04:57:13 PM
Servant 2x10 (final de temporada)

Solo me faltaron dos? Hay confirmada una tercera verdad?

Si y si. De hecho ya están rodando la 3ª temporada, según dejó caer Shyamalan en Twitter esta misma semana. Creo que de momento Apple no ha cancelado ninguna serie.

Yo me vería esos dos episodios, sin duda...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 06:22:07 PM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Marzo de 2021, 05:46:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 04:57:13 PM
Servant 2x10 (final de temporada)

Solo me faltaron dos? Hay confirmada una tercera verdad?

Si y si. De hecho ya están rodando la 3ª temporada, según dejó caer Shyamalan en Twitter esta misma semana. Creo que de momento Apple no ha cancelado ninguna serie.

Yo me vería esos dos episodios, sin duda...

Gracias. Lo haré. He dejado otras por menos. Supongo me desesperó que veo que le están dando muchas vueltas en los capítulos 5, 6, 7, 8, y aunque sigue lo contemplativo, ya las situaciones me estaban pareciendo risorias entre el tío y las pizzas. Pero bueno, ha de ser la desesperación. Lo que sí es que Rupert Grint está en estado puro. Que bueno es.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Marzo de 2021, 07:44:10 PMGracias. Lo haré. He dejado otras por menos. Supongo me desesperó que veo que le están dando muchas vueltas en los capítulos 5, 6, 7, 8, y aunque sigue lo contemplativo, ya las situaciones me estaban pareciendo risorias entre el tío y las pizzas. Pero bueno, ha de ser la desesperación. Lo que sí es que Rupert Grint está en estado puro. Que bueno es.

La primera temporada es más redonda y sugerente. En esta es cierto que dan demasiadas vueltas y que podrían haber contado lo mismo en ocho episodios. Espero en ese sentido que no la alarguen demasiado, que ya se ve que no es un tipo de historia que de para mucho más que tres o cuatro temporadas (sin que se les vaya la pinza, claro).
  •