¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Fantasmas 1x01 y 1x02
The Goes Wrong Show 1x01
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2021, 08:22:23 AM
'Luther'. Quinta temporada completa. Enorme!!!

Como fin de temporada me ha encantado. Como fin de serie sería una putada y gorda   :ko

Nunca se sabe con el atormentado Luther, yo creo que es un final abierto porque supongo que ni los propios productores saben si la retomaran, en ese sentido ojalá nos den una alegría pronto y me alegra de que te haya gustado la serie.  :guinar
  •  

Soprano

The Last Kingdom 3x06, 3x07, 3x08
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los crímenes de Pembrokeshire 1x03 (Fin)
  •  

Soprano

The Last Kingdom 3x09, 3x10 Fin Temp.
  •  

Guillermolawe

He acabado Deadwood, las 3 temporadas. Me ha gustado mucho, lo que era previsible combinando HBO y vaqueros. Lo que no esperaba era encontrarme un personaje tan icónico como Al Swearengen, no se me borrará de la memoria.

Ya he visto que parece que hubo problemas y tuvieron que cancelar, y debía de haber un par de películas pendientes que parece que han reducido a una 13 años después. Desde luego el final de la tercera temporada es insuficiente y era una pena dejarlo así.

Me veré la película en breves, claro, pero me huelo los problemas de tratar de cerrar una serie tan buena y con tantos personajes en 100minutos más de 10 años después.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 02 de Marzo de 2021, 08:27:41 PM
He acabado Deadwood, las 3 temporadas. Me ha gustado mucho, lo que era previsible combinando HBO y vaqueros. Lo que no esperaba era encontrarme un personaje tan icónico como Al Swearengen, no se me borrará de la memoria.

Ya he visto que parece que hubo problemas y tuvieron que cancelar, y debía de haber un par de películas pendientes que parece que han reducido a una 13 años después. Desde luego el final de la tercera temporada es insuficiente y era una pena dejarlo así.

Me veré la película en breves, claro, pero me huelo los problemas de tratar de cerrar una serie tan buena y con tantos personajes en 100minutos más de 10 años después.

La película sin estar a la altura de la serie cumple su propósito de dar un cierre digno a la historia y personajes, aunque al menos para ti no será un contraste verla ahora como lo fue para mí después de tantos años, respecto a Al Swearengen coincido contigo en que es un personaje inolvidable para todos aquellos que lo hemos disfrutado.
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fpenasanz

Me está gustando mucho la nueva de Netflix: The Crown

Soprano

  •  

Mohamed

Hola, estoy viendo una serie que se llama Riverdale, y la verdad que me parece buena serie, estoy en la primera temporada y me gustaría saber que en las próximas temporadas si siguen manteniendo el nivel o no?
  •  

Wanchope

Cita de: Mohamed en 04 de Marzo de 2021, 05:12:36 PM
Hola, estoy viendo una serie que se llama Riverdale, y la verdad que me parece buena serie, estoy en la primera temporada y me gustaría saber que en las próximas temporadas si siguen manteniendo el nivel o no?

Si y no. Viene ser todo el rato más de lo mismo.
  •  

jescri

'Hache'. 8 episodios de la primera temporada. Inicialmente no me terminaba de convencer pero la serie gana interés conforme avanza. Digamos que no está mal   :sonreir
  •