¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

varde

Acabada la serie El Bazar de la Caridad, espectacular...

Comienzo Recursos Inhumanos. Su primer capítulo de esta miniserie buenísimo. :obacion
  •  

Wanchope

The Morning Show 1x08
The Expanse 5x10 (final de temporada)
  •  

Soprano

Rise Of Empires: Ottoman 1x03, 1x04
  •  

Michael Myers

'Bruja Escarlata y Visión' - episodio 5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

servant 2x04
bruja escarlata y vision 1x05

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Rise Of Empires: Ottoman 1x05, 1x06 Fin Miniserie.

Interesante y amena propuesta que recrea el histórico asedio otomano a Constantinopla combinando con acierto su parte documental con una apreciable representación ficticia de lo ocurrido.
  •  

jescri

'Un juego de caballeros' 1x01 a 1x06 (fin de miniserie).

Miniserie británica que, si bien me ha gustado, creo que se le podría haber sacado mucho más partido. Su idea, su reparto, su ambientación... fantásticos mimbres para haber creado una serie memorable. Aunque uno disfruta cada capítulo, la sensación final es que te deja algo frío. Demasiado light, le falta un poco de mala uva.

Como nota le daría un 7 o 7,5.
  •  

varde

Recursos Inhumanos... Final. Una miniserie espectacular. Un gran juego...!
  •  

Beyond

Bruja Escarlata y Visión 1x05
  •  

marialiendo2401

#20589
Yo me estoy viendo Crash Landing On You, una serie corana, y aunque las series coreanas no es algo con lo que yo conecto siempre esta me enganchó de inmediato. Les dejo un pequeño resumen por si les interesa verla!  :amor


CitarLleno de química y personajes adorables, Crash Landing on You se ha convertido en un destacado K-drama. Comenzando con la última cita, la heredera y empresaria Yoon Se-Ri (Son Ye-Jin) está volando en parapente cuando un repentino tornado la golpea y la deja caer en un árbol, ¡en Corea del Norte! Su salvador termina siendo el oficial norcoreano Ri Jeong-Hyeok (Hyun Bin), y por supuesto, se desenlaza la historia al estilo comedia romántica. No tiene desperdicio y nos permite adentrarnos en la relación entre Corea del Sur y Corea del Norte.
  •  

jescri

'Bruja Escarlata y Visión' 1x05
  •  

Wanchope

El descubrimiento de las brujas 2x03
Intelligence 1x04
Perdiendo a Alice 1x05
Servant 2x04
  •  

jescri

'No te puedes esconder'. Miniserie española de 10 episodios. Tiene sus momentos, aunque por lo general es amena de ver. Un 6.
  •  

darth

Recursos inhumanos temporada completa  6/10
WandaVision 1x5  sigue sin emocionarme
  •  

Wanchope

The Morning Show 1x09
Los Durrell 4x01, 4x02 y 4x03
  •