¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: darth en 16 de Diciembre de 2020, 12:34:28 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2020, 10:14:23 AM
Cita de: darth en 16 de Diciembre de 2020, 09:38:35 AM
Motherland: Fort Salem 1x1
y la dejo, goood bye brujis

Creo que no es de tu estilo. Pero mejora y engancha con el paso de los capítulos y al final, al menos para mí, supuso una muy agradable sorpresa que me alegro que me "encasquetasen". De no ser así creo que tampoco hubiera pasado de su primer episodio, si es que hubiera llegado a verlo.

No la calificaría ni como una "buena serie" ni como un "placer culpable", pero tiene algo muy atractivo: Y es que aunque remite a muchas otras, a la vez hay muy pocas como ella. A pesar de ser una mezcla tan loca y potencialmente ridícula, funciona.
[close]

Definitivamente no es de mi estilo ni creo que sea el perfil de televidente que pensaron los creadores de esto.

Sinceramente, no sé en quiénes estaban pensando cuando la hicieron. Yo creo que estaban fumados.  :risa
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

NOS4A2 (Nosferatu) 2x09 y 2x10 (Final de serie)
Porvenir 1x02
The Expanse 5x01
Tin Star 3x01
  •  

jescri

  •  

KellerDover


Ataque a los titanes  4x02

One Piece 954

The office 7x21 y 7x22
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

He visto:
La Valla
Los Favoritos de Midas
Y ahora estoy con Gambito de Dama.  :obacion
  •  

jescri

  •  

darth

  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

'The Mandalorian' - 2x08

Hoy o mañana, crítica de la segunda temporada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2020, 02:40:41 PM
Hoy o mañana, crítica de la segunda temporada en su hilo.

Suena a amenaza...  :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

the mandalorian 2x08 season finale. qué pasaaaaaadaaa. Aún estoy hiperventilando

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •