¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Call my Agent 4x01
NOS4A2 (Nosferatu) 2x06, 2x07 y 2x08
  •  

jescri

  •  

darth

el desorden que dejas  1x1 y ya, la dejo  :no
  •  

Wanchope

  •  

darth

Que quieres, si a los 25 minutos de visionado, harto de cliches, me veo mirando el movil a ver si el Wancho ha subido alguna crítica para despotricarla  , pues que no sigo.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 15 de Diciembre de 2020, 10:52:37 AM
... me veo mirando el movil a ver si el Wancho ha subido alguna crítica para despotricarla...

El tráiler no prometía gran cosa. Y en cualquier caso, Netflix no nos quiere...
  •  

KellerDover

El hombre en el castillo 2x09 y 2x10
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 15 de Diciembre de 2020, 02:48:04 PM
El hombre en el castillo 2x09 y 2x10

Veo que sigues adelante. ¿Más satisfecho ahora?
  •  

ÁngelNeg

Are you afraid of the dark? (2020) 101 (la dejo)
Young Sheldon 401
  •  

darth

Motherland: Fort Salem 1x1
y la dejo, goood bye brujis
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 16 de Diciembre de 2020, 09:38:35 AM
Motherland: Fort Salem 1x1
y la dejo, goood bye brujis

Creo que no es de tu estilo. Pero mejora y engancha con el paso de los capítulos y al final, al menos para mí, supuso una muy agradable sorpresa que me alegro que me "encasquetasen". De no ser así creo que tampoco hubiera pasado de su primer episodio, si es que hubiera llegado a verlo.

No la calificaría ni como una "buena serie" ni como un "placer culpable", pero tiene algo muy atractivo: Y es que aunque remite a muchas otras, a la vez hay muy pocas como ella. A pesar de ser una mezcla tan loca y potencialmente ridícula, funciona.
  •  

jescri

  •  

darth

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2020, 10:14:23 AM
Cita de: darth en 16 de Diciembre de 2020, 09:38:35 AM
Motherland: Fort Salem 1x1
y la dejo, goood bye brujis

Creo que no es de tu estilo. Pero mejora y engancha con el paso de los capítulos y al final, al menos para mí, supuso una muy agradable sorpresa que me alegro que me "encasquetasen". De no ser así creo que tampoco hubiera pasado de su primer episodio, si es que hubiera llegado a verlo.

No la calificaría ni como una "buena serie" ni como un "placer culpable", pero tiene algo muy atractivo: Y es que aunque remite a muchas otras, a la vez hay muy pocas como ella. A pesar de ser una mezcla tan loca y potencialmente ridícula, funciona.
Definitivamente no es de mi estilo ni creo que sea el perfil de televidente que pensaron los creadores de esto.  :burla
  •  

darth

Carmel ¿quién mató a María Marta? , la miniserie completa
Che boludo me gusto este docudrama, bien narrado
  •