¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

KellerDover

The office 7x10 y 7x11

El hombre en el castillo 1x07 y 1x08
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'Downton Abbey' 2x01.

'The Mandalorian' 2x05. Para mí el mejor episodio de la temporada hasta ahora.
  •  

Wanchope

Amor fraudulento 1x01 y 1x02
Pioneras 1x01
Colgar las alas 1x01 y 1x02
  •  

KellerDover

El hombre en el castillo 1x09 y 1x10
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 29 de Noviembre de 2020, 01:03:57 PM
El hombre en el castillo 1x09 y 1x10

El final de su primera temporada me encanta.  :obacion
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Search Party 3x10 (final de temporada)
Animados presidente 3x17
  •  

cineasta

A Dos Metros Bajo Tierra (Six Feet Under)-Primera y Segunda Temporada

Sin duda, creo que es la serie de HBO que mas me esta gustando de la Santa Trinidad propia de HBO (esta creación de Alan Ball, The Wire y Deadwood). Quizas porque toma un tema universal como la muerte y la traslada de una forma efectiva e interesante (la idea de que nadie se encuentra a salvo de ella, el como lidiamos con la perdida de maneras tan distintas) o quizas porque no quiere trasladar ningún tipo de mensaje definitivo sobre la experiencia de la vida o la muerte sino que muestra como muchas veces todo esto es un lio y lo mejor es seguir para adelante, disfrutando del tiempo que tenemos y que hemos pasado. Mis dieces a Michael C. Hall que hace un personaje realmente cojonudo y mis dieces al uso onirico/poetico que hacen de los fallecidos (sin abusar de este recurso constantemente, aunque sean una de sus señas de identidad.

  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 01 de Diciembre de 2020, 08:01:56 PM
... la Santa Trinidad propia de HBO (esta creación de Alan Ball, The Wire y Deadwood).

No he visto ninguna de las tres. 'The Wire' y 'Deadwood' siempre las he tenido a mano pero no me atrevo con ellas.
  •