¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion



Dark. 8/10. Fin de la primera temporada, al principio me costó cojer el hilo de la serie no sabía por donde andaba  :deses.
  •  

jescri

'Anne With An E' 1x01 al 1x06. Me gusta   :si

'Inés del alma mía' 1x01 y 1x02.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2020, 11:55:29 PM
Spoiler
Cita de: ÁngelNeg en 08 de Agosto de 2020, 05:47:19 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2020, 05:53:40 AM
Cita de: ÁngelNeg en 08 de Agosto de 2020, 05:31:26 AM
Vienna blood 101, 102 (la dejo)

A mí tampoco me ha llamado tanto la atención como esperaba, pero sí es cierto que es de esas series que fácilmente pueden ir a más y que son muy pocos episodios.

La dejé a medio capítulo del segundo episodio. Realmente no tiene mucha fuerza, los personajes no me atrapan y mira que a mi me encantan las series detectivescas y más cuando son de época... pero esto me pareció una especie de serie B de Holmes y Watson.
[close]

Coincido. Parece un quiero y no puedo, aunque veré al menos el tercero que ya planteará otra historia para decidir.

Sin dejar de ser esa "serie B" de 'Sherlock' (la música por ejemplo remite todo el rato a ella), el tercer y cuarto episodio mejoran la impresión inicial. Es de esas series que con suerte en su segunda temporada encuentran su propia identidad. Tiene elementos para ello, otra cosa es que los acaben aprovechando.

Por otro lado, que los casos se dividan en dos episodios en lugar de ser uno por capítulo ayuda bastante.
  •  

KellerDover

One Piece  833 y 834

Jack Ryan  1x06 y 1x07
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2020, 11:08:33 AM
Sin dejar de ser esa "serie B" de 'Sherlock' (la música por ejemplo remite todo el rato a ella), el tercer y cuarto episodio mejoran la impresión inicial. Es de esas series que con suerte en su segunda temporada encuentran su propia identidad. Tiene elementos para ello, otra cosa es que los acaben aprovechando.

Por otro lado, que los casos se dividan en dos episodios en lugar de ser uno por capítulo ayuda bastante.

No se supone que son 3 episodios? En todos lados me aparece que la temporada consta de 3 y no encuentro el cuarto. No sé si darle otra oportunidad. Mientras tanto una muy buena que encontré por casualidad...

L'effondrement 101, 102, 103, 104, 105, 106
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Agosto de 2020, 07:43:16 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2020, 11:08:33 AM
Sin dejar de ser esa "serie B" de 'Sherlock' (la música por ejemplo remite todo el rato a ella), el tercer y cuarto episodio mejoran la impresión inicial. Es de esas series que con suerte en su segunda temporada encuentran su propia identidad. Tiene elementos para ello, otra cosa es que los acaben aprovechando.

Por otro lado, que los casos se dividan en dos episodios en lugar de ser uno por capítulo ayuda bastante.

No se supone que son 3 episodios? En todos lados me aparece que la temporada consta de 3 y no encuentro el cuarto. No sé si darle otra oportunidad.

Vale: Son o tres episodios de 90 minutos, o seis de 45 minutos, que es como la están emitiendo en España. Aunque en realidad están emitiendo dos por semana, por lo que a efectos prácticos es lo mismo. Por lo tanto, tú la debiste dejar después de lo que para mí es el tercer episodio.  :poss


Cita de: ÁngelNeg en 13 de Agosto de 2020, 07:43:16 PM
Mientras tanto una muy buena que encontré por casualidad...

L'effondrement 101, 102, 103, 104, 105, 106

Aquí en España la ha estrenado Filmin en julio. Están dando bastante la turra con ella. Venía con tan buena prensa que la destaque como uno de los grandes estrenos del mes: https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/series-de-television---estrenos-destacados-julio-2020--38313.html
  •  

Soprano

Tanto L'effondrement como la también francesa Recursos Inhumanos han acaparado bastante atención y buenas críticas en los últimos meses, habrá que verlas tarde o temprano aunque en principio me llama más la protagonizada por Cantona.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2020, 10:16:29 PM
Vale: Son o tres episodios de 90 minutos, o seis de 45 minutos, que es como la están emitiendo en España. Aunque en realidad están emitiendo dos por semana, por lo que a efectos prácticos es lo mismo. Por lo tanto, tú la debiste dejar después de lo que para mí es el tercer episodio.  :poss


Cita de: ÁngelNeg en 13 de Agosto de 2020, 07:43:16 PM
Mientras tanto una muy buena que encontré por casualidad...

L'effondrement 101, 102, 103, 104, 105, 106

Aquí en España la ha estrenado Filmin en julio. Están dando bastante la turra con ella. Venía con tan buena prensa que la destaque como uno de los grandes estrenos del mes: https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/series-de-television---estrenos-destacados-julio-2020--38313.html

Entonces dejé Vienna Blood más o menos por donde dices.

Y de la otra, eso me pasa por no leer los estrenos destacados... una joyita la verdad y tiene unos episodios súper intensos. El 1x06 por ejemplo. Fácil si quieren hacer una segunda temporada o más podrían sin problemas. Creo incluso es más importante el ambiente conseguido y la trama tensa que los planos secuencias que tanto presume.

L'effondrement 107, 108 (fin de miniserie).

Ahora me paso a leer los estrenos destacados.  :guay


  •  

jescri

'Anne With An E' 1x07 y 1x08 (fin de temporada).
  •  

Wanchope

Proyecto Blue Book 2x08
Oficina de infiltrados 5x08
Lodge 49 2x03 y 2x04
El misterio de Pale Horse 1x01 y 1x02 (Fin de miniserie)
  •  

KellerDover

One Piece  835 y 836

Psycho-Pass  1x10
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#19933
The New Nurses 1x05 y 1x06 (final de temporada)
El colapso 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

KellerDover

  •