¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

  •  

Soprano

  •  

Predator33

Buenas noches Soprano.

¿Qué tal Below the surface?. Veo que estás con ella a muerte.  :guinar

Un saludo.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Febrero de 2020, 10:54:20 PM
Buenas noches Soprano.

¿Qué tal Below the surface?. Veo que estás con ella a muerte.  :guinar

Un saludo.

Tanto la primera como la segunda temporada ofrecen un buen entretenimiento, cada una cuenta una historia diferente aunque ambas con un secuestro con rehenes de por medio, están enfocadas como un thriller al uso que si bien no cuentan con grandes virtudes sí que resultan bastante competentes.

De todas formas si lo que buscas es una buena serie nórdica te recomiendo sobre todo Broen y Forbrydelsen, aunque Borgen y Bedrag también son buenas opciones ya que cualquiera de las cuatro es mejor que Below The Surface, otra buena opción es la británica Fortitude que tal vez por su temática te atraiga más.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2020, 11:20:17 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Febrero de 2020, 10:54:20 PM
Buenas noches Soprano.

¿Qué tal Below the surface?. Veo que estás con ella a muerte.  :guinar

Un saludo.

Tanto la primera como la segunda temporada ofrecen un buen entretenimiento, cada una cuenta una historia diferente aunque ambas con un secuestro con rehenes de por medio, están enfocadas como un thriller al uso que si bien no cuentan con grandes virtudes sí que resultan bastante competentes.

De todas formas si lo que buscas es una buena serie nórdica te recomiendo sobre todo Broen y Forbrydelsen, aunque Borgen y Bedrag también son buenas opciones ya que cualquiera de las cuatro es mejor que Below The Surface, otra buena opción es la británica Fortitude que tal vez por su temática te atraiga más.

Si te soy sincero no sé si habré visto alguna serie nórdica alguna vez, pero me es indiferente mientras tenga un buen nivel así que me las apunto. Fortitude me la recomendaste anteriormente y también la tengo pendiente, lo que me falta es tiempo ya sabes...

Se agradecen las recomendaciones y Below también queda añadida a ver qué tal.

Un saludo y gracias de nuevo.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#19236
The New Pope 1x03
Así nos ven 1x03 y 1x04 (final miniserie)
Emergence 1x12
El joven Sheldon 3x14
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Fortitude 1x01 - 7
Fortitude 1x02 - 8
  •  

jescri

  •  

Soprano

Below The Surface 2x08 Fin Temp.
  •