¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

  •  

Predator33

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

#19218
El Palmar de Troya 1x01
Shameless 10x11 y 10x12 (final de temporada)
The New Pope 1x01
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

The shield 3x04 y 3x05


Cita de: bur en 11 de Febrero de 2020, 01:25:12 PM
Cita de: KellerDover en 11 de Febrero de 2020, 12:21:46 PM
The shield  3x02 y 3x03

Joder que serie más buena...Me encantó la serie, especialmente la cuarta y ultima temporada...Disfrútala.

Eso hago  :gafas
  •  

Honolulu

LOS ÚLTIMOS ZARES

- magnífica muy recomendable.

  •  

Predator33

Me la apunto, gracias.

Un saludo.
  •  

Michael Myers

- 'The Flash' - 6x11
- 'Legends of Tomorrow' - 5x03

Ambos malos.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2020, 08:18:26 PM
- 'The Flash' - 6x11
- 'Legends of Tomorrow' - 5x03

Ambos malos.  :abajo

Qué lástima...con lo que me gustó la 1.ª temporada de Flash. Harry Wells fue la leche, estuvo de nota. ¿Está flojeanfo la 6.ª o ése capítulo en concreto?. Yo me quedé en la 5.ª a medias.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 12 de Febrero de 2020, 08:26:58 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2020, 08:18:26 PM
- 'The Flash' - 6x11
- 'Legends of Tomorrow' - 5x03

Ambos malos.  :abajo

Qué lástima...con lo que me gustó la 1.ª temporada de Flash. Harry Wells fue la leche, estuvo de nota. ¿Está flojeanfo la 6.ª o ése capítulo en concreto?. Yo me quedé en la 5.ª a medias.

La 6ª temporada en concreto ha tenido algunos episodios buenos, pero la mayoría me han parecido flojos o muy malos. El 6x11, por ejemplo, tiene tramas relacionadas con el día de San Valentín que no solo suena raro sino que cuando se ve es peor, no aporta apenas nada (aunque siempre hay avances pequeños para mantener al público con la intriga) y hasta indigna ver como caen tan bajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2020, 08:46:44 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Febrero de 2020, 08:26:58 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2020, 08:18:26 PM
- 'The Flash' - 6x11
- 'Legends of Tomorrow' - 5x03

Ambos malos.  :abajo

Qué lástima...con lo que me gustó la 1.ª temporada de Flash. Harry Wells fue la leche, estuvo de nota. ¿Está flojeanfo la 6.ª o ése capítulo en concreto?. Yo me quedé en la 5.ª a medias.

La 6ª temporada en concreto ha tenido algunos episodios buenos, pero la mayoría me han parecido flojos o muy malos. El 6x11, por ejemplo, tiene tramas relacionadas con el día de San Valentín que no solo suena raro sino que cuando se ve es peor, no aporta apenas nada (aunque siempre hay avances pequeños para mantener al público con la intriga) y hasta indigna ver como caen tan bajo.

Ohhhh vaya....que Zoom se lleve a los indignos que han permitido eso!.  :D.

A ver si la retomo...gracias.

Un saludo.  :guinar
  •  

Wanchope

Evil 1x08
Los Salvajes 1x06 (fin de serie)
The New Pope 1x02
Avenue 5 1x04
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •