¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IsMAeL y 11 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cowboy Bebop 1x16, 1x17, 1x18, 1x19, 1x20
  •  

Wanchope

Destino la Luna 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

Guillermolawe

He visto las 5 temporadas de Bosch. Unas mejores que otras pero todas muy agradables. Gratísima sorpresa.

•  

KellerDover

•  

Soprano

Cowboy Bebop 1x21, 1x22, 1x23, 1x24, 1x25, 1x26 Fin Serie

Otra buena serie de Watanabe aunque para mi gusto inferior a Samurai Champloo en cuanto a la animación, personajes y sobre todo historia principal ya que incluso podría decirse que carece de la misma, más bien es un conjunto de pequeñas aventuras y vivencias con suerte dispar que en general se dejan disfrutar con agrado, la catalogaría de recomendable mas que de imprescindible.
  •  

varde

Yo he comenzado Peaky Blinders. De momento un solo capítulo, pero parece muy interesante.
  •  

Soprano

Cita de: varde en 12 de Agosto de 2019, 07:10:13 PM
Yo he comenzado Peaky Blinders. De momento un solo capítulo, pero parece muy interesante.

Es buena serie pero en base a repetir la misma fórmula se queda un poco desaprovechada teniendo en cuenta lo que prometía en sus inicios.
  •  

Wanchope

La voz más alta 1x07
City on a Hill 1x09
  •  

jescri

•  

KellerDover

One Piece  667 y 668

Paranoia agent  1x08 y 109

Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2019, 05:51:07 PM

Otra buena serie de Watanabe aunque para mi gusto inferior a Samurai Champloo en cuanto a la animación, personajes y sobre todo historia principal ya que incluso podría decirse que carece de la misma, más bien es un conjunto de pequeñas aventuras y vivencias con suerte dispar que en general se dejan disfrutar con agrado, la catalogaría de recomendable mas que de imprescindible.

+1 a esto. Está considerado uno de los mejores animes y ni por asomo. Yo no diría ni recomendable, me parece demasiado simple. Antes que esa recomendaría 'Trigun'.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 13 de Agosto de 2019, 02:09:45 PM
Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2019, 05:51:07 PM

+1 a esto. Está considerado uno de los mejores animes y ni por asomo. Yo no diría ni recomendable, me parece demasiado simple. Antes que esa recomendaría 'Trigun'.

Mi experiencia con los animes es muy escasa como para entrar en muchas comparaciones pero también me sorprendió que tuviese tan buena consideración, supongo que en su día fue una serie transgresora e iconográfica en algunos aspectos aunque no esté muy equilibrada en su parte argumental, sin ir más lejos hoy he visto la película posterior y me dejó la sensación de que ojalá hubiesen sido así la mayoría de capítulos.
  •  

jescri

•  

Wanchope

•