¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Oz  4x14, 4x15 y 4x16 Fin de temp.

Star vs the forces of evil  4x05 y 4x06
  •  

Wanchope

Justo antes de Cristo (T1)

Billions 4x01, 4x02 y 4x03
The Good Fight 3x04
Riverdale 3x17
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

GoT 1x10 Fin de temporada. Me ha gustado pero no me ha apasionado. Seguiré unos capítulos más a ver
  •  

jescri

'Santa Clarita Diet' 3x04 y 3x05.
  •  

perka

Cita de: Chris! en 05 de Abril de 2019, 11:23:57 PM
GoT 1x10 Fin de temporada. Me ha gustado pero no me ha apasionado. Seguiré unos capítulos más a ver
Pues las tres primeras temporadas son las únicas buenas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: perka en 06 de Abril de 2019, 10:05:33 AM
Cita de: Chris! en 05 de Abril de 2019, 11:23:57 PM
GoT 1x10 Fin de temporada. Me ha gustado pero no me ha apasionado. Seguiré unos capítulos más a ver
Pues las tres primeras temporadas son las únicas buenas
En serio? Una amiga dice que las más flojas son la 2 y la 3  :poss
  •  

perka

Cita de: Chris! en 06 de Abril de 2019, 10:46:57 AM
Cita de: perka en 06 de Abril de 2019, 10:05:33 AM
Cita de: Chris! en 05 de Abril de 2019, 11:23:57 PM
GoT 1x10 Fin de temporada. Me ha gustado pero no me ha apasionado. Seguiré unos capítulos más a ver
Pues las tres primeras temporadas son las únicas buenas
En serio? Una amiga dice que las más flojas son la 2 y la 3  :poss
A mi son las unicas que me gustaron (y mucho). A partir de la cuarta es cuesta abajo. Yo aguante hasta los primeros capitulos de la quinta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Para mi 'Juego De Tronos' no tiene ninguna temporada floja, es una serie que siempre ha rayado a muy buen nivel más allá de sus picos álgidos, ojalá otras pudiesen decir lo mismo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Abril de 2019, 01:19:55 PM
Para mi 'Juego De Tronos' no tiene ninguna temporada floja, es una serie que siempre ha rayado a muy buen nivel más allá de sus picos álgidos, ojalá otras pudiesen decir lo mismo.

Coincido... con dos matices: La primera temporada que, al ser la presentación, tarda en arrancar y no me resulta "tan apasionante" como las otras (yo de hecho no me enganche hasta la 2ª). Y digamos que la séptima, que ya con casi todas las cartas sobre la mesa me resulta, por un lado y en comparación, demasiado acelerada respecto a las otras; y por otro lado, no tan sorpresiva al estar ya la mayoría de personajes posicionados como "buenos" o "malos".

Pero claro, no deja de ser como recolectar lo que han ido sembrando previamente, por lo que es digamos una crítica sin demasiada importancia.
  •  

Wanchope

El submarino 1x07
The Tick (T2)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2019, 01:50:17 PM
Cita de: Soprano en 06 de Abril de 2019, 01:19:55 PM
Para mi 'Juego De Tronos' no tiene ninguna temporada floja, es una serie que siempre ha rayado a muy buen nivel más allá de sus picos álgidos, ojalá otras pudiesen decir lo mismo.

Coincido... con dos matices: La primera temporada que, al ser la presentación, tarda en arrancar y no me resulta "tan apasionante" como las otras (yo de hecho no me enganche hasta la 2ª). Y digamos que la séptima, que ya con casi todas las cartas sobre la mesa me resulta, por un lado y en comparación, demasiado acelerada respecto a las otras; y por otro lado, no tan sorpresiva al estar ya la mayoría de personajes posicionados como "buenos" o "malos".

Pero claro, no deja de ser como recolectar lo que han ido sembrando previamente, por lo que es digamos una crítica sin demasiada importancia.

Estamos de acuerdo pero incluso en lo que comentas se ha mostrado como una propuesta muy equilibrada y aún con casi todo el pescado vendido su desenlace no deja de ser uno de los acontecimientos televisivos del año, y ojo que no digo que sea perfecta pero sus virtudes están muy por encima de sus defectos.
  •  

KellerDover


El asombroso mundo de Gumball  5x16, 5x17, 5x18, 5x19 y 5x20
  •  

Wanchope

AP Bio 2x05
Grandes ríos 1x01, 1x02 y 1x03
45 revoluciones 1x03
Miracle Workers 1x03 y 1x04
  •