¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 01 de Marzo de 2019, 05:40:46 PM
victoria 3x01

Me extraña que #0 aún no haya anunciado su estreno en España. Raro, raro.
  •  

Chris!

True detective 1x06
Vis a Vis 3x03
Mira lo que has hecho 2x01
Friends 2x06...2x09
  •  

Soprano

Billions 2x11, 2x12 Fin Temp.
  •  

perka

victoria 3x02

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2019, 05:57:01 PM
Cita de: perka en 01 de Marzo de 2019, 05:40:46 PM
victoria 3x01

Me extraña que #0 aún no haya anunciado su estreno en España. Raro, raro.
Hay algo raro alrededor de esta temorada  :alegre. Yo tengo una app de series que me indica siempre cuando va a estrenarse una serie (y cuantos capítulos llevan emitidos, entre otras cosas) y esta temporada me aparece como no estreada aún (ojo, no me refiero a estreno en españa sino en general).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#17825
Cita de: perka en 01 de Marzo de 2019, 11:09:57 PM
Hay algo raro alrededor de esta temorada  :alegre. Yo tengo una app de series que me indica siempre cuando va a estrenarse una serie (y cuantos capítulos llevan emitidos, entre otras cosas) y esta temporada me aparece como no estreada aún (ojo, no me refiero a estreno en españa sino en general).

Es que se supone que era una de las series de más éxito de Movistar, las dos temporadas anteriores las estrenaron muy poco después que en Reino Unido e incluso tanto era lo que les importaba, que hasta hicieron un pre-estreno de esos con mucho lujo al que tuve el honor de ir (y de los que no hacen más que por un par de series al año que no sean suyas).

De esta ni me he enterado que se había estrenado, prácticamente, cuando recuerdo perfectamente haber colgado en la web el tráiler de la T2 porque me llegó un correo de la propia Movistar+ anunciándolo. No sé, es raro porque no deja de ser una serie de éxito.
  •  

Wanchope

Atrapados 2x07
La maravillosa Sra. Maisel 2x03
El joven Sheldon 2x16
Riverdale 3x13
El submarino 1x02
  •  

Soprano

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 12:18:01 AM
Cita de: perka en 01 de Marzo de 2019, 11:09:57 PM
Hay algo raro alrededor de esta temorada  :alegre. Yo tengo una app de series que me indica siempre cuando va a estrenarse una serie (y cuantos capítulos llevan emitidos, entre otras cosas) y esta temporada me aparece como no estreada aún (ojo, no me refiero a estreno en españa sino en general).

Es que se supone que era una de las series de más éxito de Movistar, las dos temporadas anteriores las estrenaron muy poco después que en Reino Unido e incluso tanto era lo que les importaba, que hasta hicieron un pre-estreno de esos con mucho lujo al que tuve el honor de ir (y de los que no hacen más que por un par de series al año que no sean suyas).

De esta ni me he enterado que se había estrenado, prácticamente, cuando recuerdo perfectamente haber colgado en la web el tráiler de la T2 porque me llegó un correo de la propia Movistar+ anunciándolo. No sé, es raro porque no deja de ser una serie de éxito.

No sabia que era tan importante para movistar esta serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2019, 09:30:11 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 12:18:01 AM
Cita de: perka en 01 de Marzo de 2019, 11:09:57 PM
Hay algo raro alrededor de esta temorada  :alegre. Yo tengo una app de series que me indica siempre cuando va a estrenarse una serie (y cuantos capítulos llevan emitidos, entre otras cosas) y esta temporada me aparece como no estreada aún (ojo, no me refiero a estreno en españa sino en general).

Es que se supone que era una de las series de más éxito de Movistar, las dos temporadas anteriores las estrenaron muy poco después que en Reino Unido e incluso tanto era lo que les importaba, que hasta hicieron un pre-estreno de esos con mucho lujo al que tuve el honor de ir (y de los que no hacen más que por un par de series al año que no sean suyas).

De esta ni me he enterado que se había estrenado, prácticamente, cuando recuerdo perfectamente haber colgado en la web el tráiler de la T2 porque me llegó un correo de la propia Movistar+ anunciándolo. No sé, es raro porque no deja de ser una serie de éxito.
[close]

No sabia que era tan importante para movistar esta serie

Sacado de la última noticia que colgué sobre la serie, en mayo de 2018: En España las dos primeras temporadas de 'Victoria', disponibles al completo en Movistar+ en video bajo demanda, cosecharon unos excelentes datos de audiencia tanto en el consumo lineal en #0 como en VOD. La primera temporada se convirtió en su estreno en la segunda serie más vista de la plataforma. Los buenos datos de la segunda entrega consolidaron a esta ficción como una de las más vistas de Movistar+.

No sé que habrá pasado para que ahora haya dejado de ser una prioridad. Igual sus series originales han tenido algo que ver, y ya no están dispuestos a rascarse el bolsillo con según que series.
  •  

Wanchope

  •  

perka

how to get away with murder 5x15

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

jescri

'The Blacklist' 1x07 y 1x08.
  •  

Wanchope

La maravillosa Sra. Maisel 2x04 y 2x05
Tin Star 2x06
Whiskey Cavallier 1x01
  •