¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 94 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Narcos: México' 1x04.

'The Walking Dead' 9x08.
  •  

Wanchope

Dinastías 1x03
Todo por el juego 1x04
Fuga en Dannemora 1x03
  •  

Wanchope

Riverdale 3x06
Into the Badlands 3x06
Wolf Creek 2x06
  •  

ronco

#17463
Cita de: ronco en 26 de Noviembre de 2014, 10:39:14 PM
Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2014, 10:12:43 PM
Gomorra 1x01, 1x02, 1x03
¿Alguien ha visto la primera temporada completa?

Yo la veía, aunque me agobiaba bastante y el clima era bastante deprimente. El último capítulo que vi entero fue en el que uno de los mafiosos viene a Barcelona. Por motivos personales no pude ver los dos posteriores, y cuando me quise reenganchar perdí el hilo, y la verdad, no me apeteció mucho volver a verla. En resumen era mostrar mierda, mierda y mierda: asesinatos, dureza y mierda.
No la seguí viendo.
Me retracto de todo lo que dije hace cuatro años. vi que estaba la serie en la plataforma de televisión a la que estoy subscrito y la repesqué:

Gomorra Temporada 1 Completa.
Gomorra Temporada 2 Completa.
Gomorra Temporada 3 Completa

:obacion :obacion :obacion

Esperando la cuarta temporada de Gomorra.

Vikingos 5X11.
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 06 de Diciembre de 2018, 07:38:08 PM
Me retracto de todo lo que dije hace cuatro años. vi que estaba la serie en la plataforma de televisión a la que estoy subscrito y la repesqué:

Gomorra Temporada 1 Completa.
Gomorra Temporada 2 Completa.
Gomorra Temporada 3 Completa

:obacion :obacion :obacion

Yo he seguido viéndola hasta día de hoy, sin ser de mis favoritas dentro del género la considero una serie notable en muchos aspectos y además resulta bastante amena, la que tengo pendiente es 'Suburra' que también tiene buena crítica y la película me gustó.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#17466
Cita de: Soprano en 06 de Diciembre de 2018, 07:46:32 PM
Cita de: ronco en 06 de Diciembre de 2018, 07:38:08 PM
Me retracto de todo lo que dije hace cuatro años. vi que estaba la serie en la plataforma de televisión a la que estoy subscrito y la repesqué:

Gomorra Temporada 1 Completa.
Gomorra Temporada 2 Completa.
Gomorra Temporada 3 Completa

:obacion :obacion :obacion

Yo he seguido viéndola hasta día de hoy, sin ser de mis favoritas dentro del género la considero una serie notable en muchos aspectos y además resulta bastante amena, la que tengo pendiente es 'Suburra' que también tiene buena crítica y la película me gustó.

Me suena que vi la primera temporada porque la echaron en la tele, y ya. Años más tarde descubrí que no era temporada única, y que además tenía buena fama. Pero para mí cualquier serie italiana sobre mafia siempre va a estar a la sombra de 'Romanzo criminale', serie que os recomiendo si no la habéis visto.

No obstante, veo que las tres temporadas de 'Gomorra' están en Movistar+ (pensaba que las tenía Sky España en exclusiva), así que me la pongo en favoritos porque nunca se sabe.
  •  

Soprano

Es que a 'Romanzo Criminale' pocas series pueden equiparársele y me refiero en general no sólo dentro del género.

Y hablando de joyas... Dynasties 1x03, los dos capítulos anteriores son buenos pero este es de los que sacan nota, la fotografía es un escándalo.
  •  

jescri

  •  

KellerDover


Estoy vivo  2x11

One Piece  523 y 524

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Diciembre de 2018, 12:41:13 AM
Y hablando de joyas... Dynasties 1x03, los dos capítulos anteriores son buenos pero este es de los que sacan nota, la fotografía es un escándalo.

BBC Earth rara vez decepciona.  :guay
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

Wanchope

Waco 1x02
Ray Donovan 6x06
Riverdale 3x07
Castle Rock 1x08
  •  

Soprano

  •