¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

varde

house of cards, temporada 6. El final de serie me ha dejado un poco roto. Parece un final atropellado.


He comenzado Narcos México.

¿Os pasa a los que seguís esta serie de Narcos, que los diálogos os cuesta escucharlos, debido a la forma de hablar latina que arrastran, en muchas ocasiones, las palabras? Me pierdo algunas frases por que no los entiendo correctamente. Le he cambiado el sonido al ampli, incluso con los altavoces del tv los diálogos no son nítidos...!
  •  

Soprano

Cita de: varde en 22 de Noviembre de 2018, 05:20:47 PM
house of cards, temporada 6. El final de serie me ha dejado un poco roto. Parece un final atropellado.


He comenzado Narcos México.

¿Os pasa a los que seguís esta serie de Narcos, que los diálogos os cuesta escucharlos, debido a la forma de hablar latina que arrastran, en muchas ocasiones, las palabras? Me pierdo algunas frases por que no los entiendo correctamente. Le he cambiado el sonido al ampli, incluso con los altavoces del tv los diálogos no son nítidos...!

A mi con 'Narcos' también me pasa lo que comentas, en general no tengo impedimento para entender los diálogos pero hay escenas donde el audio no es muy nítido así que supongo que es problema de la propia grabación de la serie.

Respecto a 'House of Cards' el final va en consonancia con el declive de la serie.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2018, 10:14:43 PM
Yo cada vez soy más...

Tu no paras de ver series, eso es cierto ¿a cuántas estás enganchado últimamente? solo por curiosidad  :guinar
  •  

jescri

#17404
'La catedral del mar' 1x06.

  •  

Wanchope

Los Médici: Señores de Florencia 2x08
El joven Sheldon 2x09
  •  

KellerDover

Planeta Tierra  1x06 y 1x07


Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2018, 12:18:34 AM
Narcos México 1x03, 1x04

Comenta algo cuando acabes, que me da pereza verla y si no vale la pena ni empiezo.
Yo es que sin Pedro...
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 23 de Noviembre de 2018, 05:38:34 PM
Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2018, 12:18:34 AM
Narcos México 1x03, 1x04

Comenta algo cuando acabes, que me da pereza verla y si no vale la pena ni empiezo.
Yo es que sin Pedro...

Narcos México 1x06, 1x07

Si te gustaron las anteriores temporadas te recomiendo que la veas porque es muy similar, es obvio que ya no cuenta con el factor sorpresa y tal vez los anteriores protagonistas principales tengan más carisma pero eso no desmerece el desempeño de los actuales, la serie mantiene su atractivo enfoque y la trama resulta igual de interesante porque aplican la misma fórmula que ya les dio éxito, eso por contra también puede ser su mayor defecto por así decirlo ya que a grandes rasgos puede dar la sensación de ser más de lo mismo pero otro país y con otros personajes, de cualquier forma repito que a mi me está gustando así que de ser tú le daría una oportunidad.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Modern Family 10x07 (el mejor capítulo de esta temporada, por ahora)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Castle Rock 1x06
La verdad sobre el caso Harry Quebert 1x04
Virtual Hero 1x07
Dinastías 1x02
Patriot 2x07, 2x08
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 22 de Noviembre de 2018, 09:54:18 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2018, 10:14:43 PM
Yo cada vez soy más...

Tu no paras de ver series, eso es cierto ¿a cuántas estás enganchado últimamente? solo por curiosidad  :guinar

Wolf Creek, Todo por el juego, The Walking Dead, Oficina de infiltrados, Into the Badlands, Ray Donovan, Blood Drive, El joven Sheldon, Riverdale, Deutschland 86, Virtual Hero, La verdad sobre el caso Harry Quebert, Castle Rock y Dinastías.

Y tengo para empezar en breve otras como por ejemplo 'Fuga en Dannemora', que si no he visto el primer episodio aún es porque estoy esperando a terminar de ver esta semana 'The Walking Dead' y 'Oficina de infiltrados'. Aunque si no tuviera tiempo, podría prescindir de la mitad sin importarme demasiado.

Hay que tener en cuenta que se trata de un episodio o dos a la semana, que algunas duran 20 minutos, que hay semanas en las que no hay capítulo, que apenas veo películas ya en casa, que algunas series las veo no sé mientras cocino, etc.


  •  

Soprano

#17413
Estar enganchado durante años a series que nos parecen prescindibles es una pérdida de tiempo, lo sé por experiencia así que más vale calidad que cantidad, otra cosa es que la serie vaya degenerando con el paso de las temporadas y uno haga el 'esfuerzo' por terminarla y aún así tampoco diría que vale la pena, además ahora mismo hay tantas buenas series que no hay ni necesidad de engancharse a medianías para mantenerse entretenido. 
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2018, 07:03:45 PM
Estar enganchado durante años a series que nos parecen prescindibles es una pérdida de tiempo, lo sé por experiencia así que más vale calidad que cantidad, otra cosa es que la serie vaya degenerando con el paso de las temporadas y uno haga el 'esfuerzo' por terminarla y aún así tampoco diría que vale la pena, además ahora mismo hay tantas buenas series que no hay ni necesidad de engancharse a medianías para mantenerse entretenido.

Yo la verdad que no soy muy de series... y si las veo es porque ya sé que han acabado.  No me gusta seguir una serie durante 5, 6, 7 temporadas o más... con las excepciones de modern family y will & grace pero porque son sitcom y es otra cosa diferente.  Son las únicas series que sigo actualmente, las dos mencionadas.

Hace poquito ví juego de tronos, twin peaks y hermanos de sangre.  La primera es pasable, la segunda una obra maestra y la tercera un truño (a mi no me gustó aunque a la mayoría de gente si le gusta).
  •