¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

jescri

'Luis Miguel' 1x08.

'Daredevil' 3x01 y 3x02.
  •  

Wanchope

Virtual Hero 1x04, 1x05 y 1x06
The Walking Dead 9x03
Oficina de infiltrados 4x01
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 23 de Octubre de 2018, 03:03:05 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2018, 11:04:24 AM

Virtual Hero 1x01, 1x02 y 1x03

Dios, tu cerebro ha aguantado tantos minutos de eso? Creo que vi 5 por curiosidad y lo tuve que dejar de lo infantil que es.

No suelo ver animes, pero suelo preferir que sean infantiles. A mí me gustaba 'Bola de dragón' cuando Goku era niño, cuando creció dejó de gustarme, si te sirve de ejemplo.  :poss

Es simpática. Y son sólo seis capítulos que se ven casi sin querer.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 24 de Octubre de 2018, 12:57:40 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2018, 11:07:50 AM
Cita de: MrLuellin en 08 de Octubre de 2018, 02:58:33 AM
Me he animado otra vez a ver juego de tronos, ya he visto las cinco primeras temporadas, me queda la 6 y la 7 (y a esperar luego la 8). 

Sigo pensando que está sobrevalorada, y lo mejor de estar viendola entera, es que puedo reafirmarme (antes solo había visto 5 capítulos de la primera).

Pero la estás viendo al completo. Si no tuviera "algo" no hubieras visto cinco temporadas.
[close]
Si, es entretenida, pero como ya dije... está sobrevalorada, para mi gusto.  No soy muy seriefilo pero de las tres series última que he visto, me quedo con Twin Peaks. 

La que no tenía nada era hermanos de sangre, la dejé de ver... y eso que es una miniserie, insoportable, eso si que está sobrevalorado, que aburrimiento.

'Twin Peaks' juega en otra liga. Más que la serie, yo creo que lo que está sobrevalorado es el fenómeno de 'Juego de tronos'. También influye el cuando llegó, hoy en día lograr ese impacto con tantas alternativas parece mucho más improbable.

'Hermanos de sangre' me gustó en su momento, pero de eso hace ya casi 20 años. Tendría que volver a verla para opinar con fundamento.
  •  

darth

la  maldicion de hill house  1x6
daredevil  3x1
preacher 1x6
  •  

varde

Terminé con House of Cards. Ahora a esperar su última temporada. Muy interesante.
  •  

Wanchope

El puente 2x02
Humans 3x08
Los Médici: Señores de Florencia 2x01
  •  

elianalp

Versailles 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04 (y no seguí porque ya me tenía que ir a dormir!)
  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 24 de Octubre de 2018, 12:57:40 AM
La que no tenía nada era hermanos de sangre, la dejé de ver... y eso que es una miniserie, insoportable, eso si que está sobrevalorado, que aburrimiento.

:flipando :flipando :flipando

Nunca se puede emplear mejor el dicho de "... sobre gustos no hay nada escrito ...". Para mi Hermanos de sangre es una de las mejores series que he visto.

The Walking Dead 9X02

The Resident 2X02
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

perka

how to get away with murder 5x05

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

KellerDover

#17309
The night of  1x08 Fin de la serie :obacion

Luke Cage  2x01



Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2018, 10:20:19 AM

No suelo ver animes, pero suelo preferir que sean infantiles. A mí me gustaba 'Bola de dragón' cuando Goku era niño, cuando creció dejó de gustarme, si te sirve de ejemplo.  :poss

Es simpática. Y son sólo seis capítulos que se ven casi sin querer.

Lo de infantil iba en el mal sentido de la palabra. 'Bola de dragón' es tan infantil como 'Buscando a Nemo'. 'Virtual hero' me pareció tan infantil como cualquier peli norteamericana protagonizada por perros que hablan.
  •