¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Acabo de empezar con Twin Peaks, que todavía no la había visto cuando había visto la precuela de "fuego camina conmigo"

1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

El primero me gustó mucho, pero de los cuatro que llevo, el tercero es una obra maestra, espero encontrarme muchos más así.
  •  

KellerDover

One Piece  482, 483, 484 y 485
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 18 de Septiembre de 2018, 02:42:24 AM
Acabo de empezar con Twin Peaks, que todavía no la había visto cuando había visto la precuela de "fuego camina conmigo"

1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

El primero me gustó mucho, pero de los cuatro que llevo, el tercero es una obra maestra, espero encontrarme muchos más así.

La primera temporada es muy redonda, son sólo ocho episodios y resulta contundente. La segunda ya es más dispersa, con bastante más paja. No dejan de el triple de episodios. Aunque con sus más y sus menos a mí me gustó casi tanto como la primera.

La tercera, producida 25 años después, para mí ya es un tema aparte.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2018, 10:28:10 AM
Cita de: MrLuellin en 18 de Septiembre de 2018, 02:42:24 AM
Acabo de empezar con Twin Peaks, que todavía no la había visto cuando había visto la precuela de "fuego camina conmigo"

1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

El primero me gustó mucho, pero de los cuatro que llevo, el tercero es una obra maestra, espero encontrarme muchos más así.

La primera temporada es muy redonda, son sólo ocho episodios y resulta contundente. La segunda ya es más dispersa, con bastante más paja. No dejan de el triple de episodios. Aunque con sus más y sus menos a mí me gustó casi tanto como la primera.

La tercera, producida 25 años después, para mí ya es un tema aparte.

Algo me comentaron sobre eso, por ahora si pudiera puntuarla le daría un 10, pero claro... hay que ver los 22 episodios de la segunda temporada.
  •  

KellerDover

Fullmetal alchemist. Brotherhood  50 y 51
  •  

jescri

'Homeland' 7x05 y 7x06.

'Las chicas del cable' 3x05 y 3x06.
  •  

Wanchope

Humans 3x03
Harlots 2x01
Lodge 49 1x02
Better Call Saul 4x07
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Wolf Creek 1x01 (compro encantado)
  •  

jescri

  •  

Soprano

  •  

KellerDover

One Piece  486, 487, 488 y 489
  •  

jescri

Las chicas del cable' 3x08 (fin de temporada).

'Homeland' 7x07 y 7x08.
  •  

KellerDover

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •