¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'El tirador' 3x01, 3x02, 3x03 y 3x04.
  •  

perka

El cuento de la criada 1x08, 1x09

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Dietland 1x08
Animal Kingdom 3x06
Poldark 4x05
Twin Peaks 3x08
¿Quién es América? 1x02
  •  

Michael Myers

Patrick Melrose - 1x01, 1x02
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

El cuento de la criada 1x10
Cloak and dagger 1x06

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Boku no hero academia  3x15

One Piece  385

Fullmetal alchemist. Brotherhood  1x25 y 1x26
  •  

cineasta

Cita de: KellerDover en 14 de Julio de 2018, 03:06:22 PM

Cita de: cineasta en 14 de Julio de 2018, 11:43:38 AM
Cowboy Bebop 1x01 1x02 1x03

Cuenta pendientisima con un clásico del anime que quiero cerrar este verano SI o SI. Tiene demasiadas virtudes y ningún defecto, estoy por considerarlo como el mejor anime de todos los tiempos, pero estoy quieto y atento por que no quiero ir a lo puto loco. Echadle un ojo a todos aquellos que seáis escépticos con este medio animado por que joder es que es brillante.


Para gustos los colores... yo ni la pude acabar. Toda la serie de aquí para allá con tramas episódicas, empatía 0, y capítulos que son puro relleno. Visto ahora, es como sumar el ritmo lento de The wire con el rollo de "es que lo que importan son los personajes" de Lost.


Ciertamente lo de que los capítulos toquen diferentes temáticas o géneros durante toda la serie  puede desconcertar si la ves completamente virgen (de hecho es increiblemente confuso como pasan del drama mas basto a la comedia mas desenfrenada del episodio 1 al episodio 2) pero yo si considero que los personajes te generan cierta empatia . La trama central de la serie gira en torno a la melancolía (con la que deben "cargar" los personajes) y a aquel famoso dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor" o "allí donde has sido feliz no debieras tratar de volver" y eso es algo que todo el mundo a experimentado en algún momento de su vida, es imposible no sentirse identificado con alguno de los miembros de la Bebop.

Es justo ahí cuando dejan de molestarte que los episodios vayan (casi) por libre, es cuando te das cuenta de que quieres verlos juntos en todas las situaciones posibles ya sean de comedia, terror o cine negro. Incluso si no se da el caso, es innegable el gran estilo que destila la serie, la banda sonora (El Tank! de los Seatbells es mítico) y la animación ( me encanta lo fluido que resulta el personaje de Ed, dando saltos de bufón casi imposibles) o la ambientación (donde saben mezclar lo mas urbanita y callejero con galaxias infinitas y asteroides)  son un prodigio increíble y ya por eso merece la pena darle una oportunidad, al menos.

 

  •  

Wanchope

Paris Etc. 1x11 y 1x12
Mary me mata 2x02
The Affair 4x05
  •  

cineasta

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2018, 01:14:40 PM
Cita de: cineasta en 14 de Julio de 2018, 11:43:38 AM
PD: Esta gratis en cierta plataforma de vídeo por demanda  :disimu :disimu 

Bueno, es gratis si pagas la cuota anual. :burla

Fíjate que hasta que no leí por segunda vez el mensaje no me di cuenta del "pequeño detalle"  :poss :poss Sigo siendo tan despistado como antaño  :alegre 

  •  

KellerDover

The punisher  1x11, 1x12 y 1x13 Fin de temp.
:obacion
  •  

Soprano

  •  

perka

The deuce 1x01. No me ha gustado. Le daré otra oprtunidad

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Succession 1x08
Código negro 3x11
Dietland 1x09
  •  

perka

The deuce 1x02. Ni he podido terminar el capitulo. Lo dejo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

The Terror 1X07, 1X08, 1X09 y 1X10. Final Serie.
  •