¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Studio 60 on the Sunset strip  1x06 y 1x07
  •  

Wanchope

El joven Sheldon 1x17, 1x18
A.P. Bio 1x10, 1x11
El último hombre en la tierra 4x14
L.A. - Vegas 1x11
Silicon Valley 5x04
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover


Studio 60 on the Sunset strip  1x08 y 1x09
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

The Good Fight 2x07
Billions 3x04
  •  

jescri

'Orange Is the New Black' 2x13 (fin de temporada) y 3x01.
  •  

KellerDover

One Piece  382

Parks and recreation  2x24 Fin de temp.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

The Good Fight 2x08
Billions 3x05
Silicon Valley 5x05
El último hombre en la tierra 4x15
  •  

ronco

Penny Dreadful 1X03

La Casa de Papel 1X01
Spoiler
(Visionado un poco a la fuerza. Ante la reiterada sugerencia de amigos de distinta índole y gustos le daremos una oportunidad... pero por ahora... como que no le veo yo...)
[close]
  •  

jescri

'Orange Is the New Black' 3x02.

'Lost in Space' 1x04.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 24 de Abril de 2018, 09:40:40 PM
La Casa de Papel 1X01
Spoiler
(Visionado un poco a la fuerza. Ante la reiterada sugerencia de amigos de distinta índole y gustos le daremos una oportunidad... pero por ahora... como que no le veo yo...)
[close]

Pensé en probar suerte ahora que la vuelven a emitir los domingos. Pero a mí también me da mucha pereza, más después de saber que harán una temporada más. Las series españolas suelen echar mano de demasiado relleno, lo de los capítulos de 60/70 sigo sin comprenderlo, especialmente ahora que las estrenan a las 23:00 y no a las 22:00.
  •