¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: KellerDover en 10 de Abril de 2018, 11:04:09 AM
One Piece  371 y 372

Uff, esa yo la tuve que dejar en el capítulo 610.  No se si la retomaré otra vez, no la dejé porque no me gustara ojo, que a mi One Piece es de lo poco que me gusta en ánime de género "shonen" (soy más de seinen) pero lo dejé por la cantidad de capítulos que son, yo la dejé como te digo en el 610 y la llevaba al día, creo que ya van por el setecientos y pico o casi ochocientos, creo que puede que la retome cuando sepa que se va a acabar ya, sino creo que como que pasando xD.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#16682
Alias Grace 1x04, 1x05, 1x06 Fin Miniserie

Me deja satisfecho aunque repito que me parece una historia más convencional de lo que pretende aparentar, le cuesta un poco arrancar y para mi gusto dilata en exceso los acontecimientos clave pero está bien narrada y el interés no decae en ningún momento, ningún reproche tampoco a sus cuidados apartados técnicos y artísticos, en cuanto al final...

Spoiler
Hay quien lo ha calificado de final abierto o ambiguo pero yo creo que todo queda bastante claro, la vida de Grace estuvo marcada por acontecimientos traumáticos que afectaron a su psicología y la llevaron a padecer lo que podríamos llamar como personalidad múltiple, no era plenamente consciente de sus actos aunque obviamente sí los cometió.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 05:41:33 PM
Alias Grace

A Jescri le gustó y me llamó la atención sobre ella. Pero después de leerte a tí y con la de cosas que quiero ver que no me da la vida, creo que la voy a dejar aparcada en algún rincón del disco duro.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2018, 07:17:52 PM
Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 05:41:33 PM
Alias Grace

A Jescri le gustó y me llamó la atención sobre ella. Pero después de leerte a tí y con la de cosas que quiero ver que no me da la vida, creo que la voy a dejar aparcada en algún rincón del disco duro.

Al igual que con 'Godless' no sería mi primera recomendación pero tampoco es una opción nada desdeñable, incluso es posible que quedes mas satisfecho que yo con ella, aunque como dices habiendo tanto donde elegir uno ya no sabe ni lo que ver.
  •  

Wanchope

El arte de la televisión 1x02
Legión 2x01
L.A. - Vegas 1x10
  •  

KellerDover

One Piece  373, 374 y 375


Cita de: MrLuellin en 11 de Abril de 2018, 10:49:22 AM

Uff, esa yo la tuve que dejar en el capítulo 610.  No se si la retomaré otra vez, no la dejé porque no me gustara ojo, que a mi One Piece es de lo poco que me gusta en ánime de género "shonen" (soy más de seinen) pero lo dejé por la cantidad de capítulos que son, yo la dejé como te digo en el 610 y la llevaba al día, creo que ya van por el setecientos y pico o casi ochocientos, creo que puede que la retome cuando sepa que se va a acabar ya, sino creo que como que pasando xD.  :poss

Yo ya pasé por eso, la dejé hace muchos años y la he retomado hace unos meses. Iré viendo poco a poco para no llegar a estancarme a capítulo por semana, que con esta serie se debe de hacer eterno estar siguiéndola durante años y años :nomiro
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

House of Cards. Los 3 primeros capítulos que llevo, parecen muy interesantes.
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •