¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 18 de Octubre de 2017, 02:14:10 PM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2017, 08:55:35 AM
'Arrow' 5x23 (fin de temporada).

¿Qué tal la serie?




The Flash - 4x02
Legends of Tomorrow - 3x02

Bueno, no es que sea nada especial pero es muy entretenida. Al menos a mí se me pasaban los capítulos enseguida  :si

Las dos que estás viendo tú las quiero ver. De momento he empezado con 'Legends of Tomorrow'   :guay
  •  

varde

Continúo con The Blacklist. Cada día más interesante.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2017, 03:29:54 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Octubre de 2017, 02:14:10 PM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2017, 08:55:35 AM
'Arrow' 5x23 (fin de temporada).

¿Qué tal la serie?




The Flash - 4x02
Legends of Tomorrow - 3x02

Bueno, no es que sea nada especial pero es muy entretenida. Al menos a mí se me pasaban los capítulos enseguida  :si

Las dos que estás viendo tú las quiero ver. De momento he empezado con 'Legends of Tomorrow'   :guay

Con 'The Flash' empezarás con buen pie porque su primera temporada es la mejor (las siguientes dos temporadas no son malas, pero son mejorables).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

A mi Arrow me cansó. Era fan de ella pero se me hizo insoportable.
  •  

Wanchope

Inhumans - 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
Conquistadores: Adventum - 1x01 y 1x02
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x09 y 6x10.

'Ozark' 1x10 (Fin de temporada).
  •  

KellerDover

  •  

ronco

#15863
Cita de: Soprano en 15 de Octubre de 2017, 01:05:23 PM
... veo que te has puesto con 'Wallander', yo he visto la versión inglesa protagonizada por Kenneth Branagh que hace un papelón...

:pregunta ¿La versión inglesa?... Yo estoy viendo la misma que dices: La de Kenneth Branagh.
¿La sueca?. Creía que es la original.

En 8TV (una televisión local de Barcelona) han empezado a emitir Forbrydelsen (el original Danes del que después hicieron The Killing)... pero me da mucha pereza. :boste

Ah!!!
Casi olvido que estoy viendo esta serie. Muy buena. Es una docuficción, muy bien hecha. Aparecen actores y personajes reales.

Grupo 2 Homicidios 1X01, 1X02, 1X03 y 1X04.
  •  

Soprano

La serie original de 'Wallander' es sueca, son varias películas que adaptan las novelas de Henning Mankell que vienen a ser lo mismo que el remake inglés protagonizado por Branagh, mientras que de 'Forbrydelsen' yo tenía la misma pereza que tú pero una vez empezada la vi del tirón, las dos primeras temporadas tratan el mismo caso pero después ya varían ambas versiones, aunque sea a largo plazo te recomiendo que la veas porque habiéndote gustado 'The Killing' no te arrepentirás.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 19 de Octubre de 2017, 08:47:22 PM
Ah!!!
Casi olvido que estoy viendo esta serie. Muy buena. Es una docuficción, muy bien hecha. Aparecen actores y personajes reales.

Grupo 2 Homicidios 1X01, 1X02, 1X03 y 1X04.

Vi el primero y me gustó, pero tampoco terminó de enamorarme. Al estar fuera de casa la he dejado colgada no necesariamente por pereza, pero como si lo fuera. ¿Merece entonces la pena?
  •  

Wanchope

White Famous 1x01 y 1x02
Babylon Berlín 1x01 y 1x02
Arma letal 2x01 y 2x02
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x11 y 6x12.

Star Trek: Discovery 1x03. No es que me esté gustando demasiado   :bueno
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

The Missing 2x06, 2x07, 2x08 Fin Temp.
  •