¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ballers 3x10 (Fin de temporada)
Dice 2x07 (Fin de temporada)

Victoria 2x05 y 2x06
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 04 de Octubre de 2017, 06:55:56 PM
Yo he terminado de ver Poldark. Pensé que no me gustaría, pero al final acabé su tercera temporada.

Tiene un toque clásico que engancha. Es una serie además muy honesta, no mea fuera del tiesto.

Pd. Llevo tres semanas esperando al último capítulo de la T3, y resulta que ya lo vi. Que esta temporada tiene nueve capítulos y no diez. Cagüen.  :alegre
  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 12 de Octubre de 2017, 04:49:25 PM
Lights out  1x13 Fin de serie  :obacion :obacion
Una de las mejores series que he visto, ayudada sin duda por su corta duración. Me extraña muchísimo que no sea nada conocida porque es un drama que va mucho más allá del boxeo, está muy cuidada.

Ni la conocía, pero me ha picado la curiosidad. Me parece que está inédita en España.
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x03 y 6x04.

'Arrow' 5x19 y 5x20.

'Ozark' 1x09.
  •  

KellerDover

One Piece  255 y 256



Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2017, 01:41:43 AM
Cita de: KellerDover en 12 de Octubre de 2017, 04:49:25 PM
Lights out  1x13 Fin de serie  :obacion :obacion
Una de las mejores series que he visto, ayudada sin duda por su corta duración. Me extraña muchísimo que no sea nada conocida porque es un drama que va mucho más allá del boxeo, está muy cuidada.

Ni la conocía, pero me ha picado la curiosidad. Me parece que está inédita en España.

No lo sé, porque el nombre de la serie si que está "traducido" a ese bochornoso 'El declive de Patrick Leary', perdiendo el juego de palabras en inglés por supuesto.
En cualquier caso miratela en V.O. porque el papelazo de Holt McCallany (que no me había enterado que ahora está en 'Mindhunter') está muy bien hecho. Y cuando empieces puede que te parezca un poco sosilla o "ya visto", pero capítulo a capítulo van añadiendo complejidad al pequeño mundo del prota y gracias a eso, aunque no es una serie que tenga momentazos, consigue mantener un muy buen nivel en todos los capítulos.
  •  

Soprano

Hace ya tiempo que vi 'Lights Out' así que no la tengo muy fresca en la memoria, por lo que recuerdo sin ser mala serie no me dejó tampoco una gran impresión teniendo en cuenta las buenas críticas con las que cuenta, para mi se queda en una propuesta interesante aunque coincido con KellerDover en destacar la buena actuación de Holt McCallany.
  •  

Soprano

  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x05 y 6x06.

'Arrow' 5x21 y 5x22.
  •  

Wanchope

Halt and Catch Fire 4x06 y 4x07
Vice Principals 2x04 y 2x05
Código negro 2x14 y 2x15
Episodes 5x05 y 5x06
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x07 y 6x08.

'Arrow' 5x23 (fin de temporada).

'Legends of Tomorrow' 1x03.
  •  

Michael Myers

#15853
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2017, 08:55:35 AM
'Arrow' 5x23 (fin de temporada).

¿Qué tal la serie?




The Flash - 4x02
Legends of Tomorrow - 3x02
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

1993 - 1x04 y 1x05
Tin Star - 1x04 y 1x05
  •