¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Wanchope

American Gods 1x05
Historia de la vida 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2017, 12:04:59 AM
Cita de: ronco en 24 de Mayo de 2017, 09:27:21 PM
Tengo Movistar televisión y ni me he enterado de esta serie/reality.  ¿¿¿¿ :gafas????

En #0, a partir del próximo lunes por la noche.  :poss

Ok.  :guay Te contesté que comprendí el malentendido... pero no sé qué hice con el mensaje.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 25 de Mayo de 2017, 12:03:00 PM
... por cierto Bron tendrá una cuarta temporada el año que viene.
A ver si encuentro la tercera doblada a castellano.
  •  

ronco

Bron/Broen (El Puente) 2X07, 2X08, 2X09 y 2X10. (Final de Temporada).

Me ha gustado mucho. Estoy deseando ver la tercera temporada. Me recordó mucho a The Killing. Serie que también me gustó. Estoy pensando ver la versión Sueca de The Killing(Forbrydelsen
Spoiler
No me ha gustado que no haya quedado el caso cerrado al 100% y que al personaje de Martin se le haya ido la pinza al final. Aunque no estaba muy fino durante toda la segunda temporada. Creo que dos policías con esos problemas psicológicos como los de Martin y Saga, en España estaban de baja en el servicio,
a la primera visita al psicólogo.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 29 de Mayo de 2017, 09:00:09 PM
Bron/Broen (El Puente) 2X07, 2X08, 2X09 y 2X10. (Final de Temporada).

Me ha gustado mucho. Estoy deseando ver la tercera temporada. Me recordó mucho a The Killing. Serie que también me gustó. Estoy pensando ver la versión Sueca de The Killing(Forbrydelsen
Spoiler
No me ha gustado que no haya quedado el caso cerrado al 100% y que al personaje de Martin se le haya ido la pinza al final. Aunque no estaba muy fino durante toda la segunda temporada. Creo que dos policías con esos problemas psicológicos como los de Martin y Saga, en España estaban de baja en el servicio,
a la primera visita al psicólogo.
[close]
La verdad es que 'Bron' tiene bien ganada su fama, a mi también me sorprendió el desenlace de la segunda temporada y tenía alguna duda con la tercera pero tu tranquilo porque el nivel sigue siendo muy alto, en cuanto a 'The Killing' tampoco tengas ninguna duda sobre todo si ya te gustó la versión americana.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Fear The Walking Dead 2X13 y 2X14.

La había dejado olvidada la serie y estos capítulos me están gustando.
  •  

Wanchope

Twin Peaks 3x03 y 3x04
Desviados 2x08
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

ronco

Fear The Walking Dead 2X15. Final 2ª Temporada.

Spoiler
Me ha defraudado un poco el final. Me ha recordado a las primeras temporadas de Walking Dead, en las que después de plantear varias situaciones, las desmontaban con cuatro espantadas y se desperdigaban cada uno por su lado en desbandada. El final de la primera y este han sido así.
[close]



  •  

jescri

  •  

KellerDover

Sons of anarchy  4x04 y 4x05

Ataque a los titanes  2x09
  •